El otro dia me pasó algo muy curioso y bonito, a partes iguales. Resulta que, dando vueltas por el blog de La Lola (www.lalolamemola.blogspot.com), uno de los que suelo visitar habitualmente, encontré un comentario de un tal Dr.M. La fotito de éste muchacho es, cuanto menos llamativa, por decir algo.
El caso es que no era la primera vez que la veía, sino que esa misma foto fue la primera tarjeta de presentación de alguién con a quien conocí hace poco en un chat (de hecho fue el primero con el que chateé un poco en serio) y, de repente, algunos recuerdos volvieron a mi mente. Parece que hubiera sido ya hace mucho tiempo, aunque apenas fue hace tres semanas. El caso es que Alex, de Barcelona, resultó ser un muchachín (con sus tiernos 23 añitos) muy dulce y mentiría si no confesara que consiguió ciber-engatusarme por el corto espacio de un par de noches. Después, de repente, desapareció de la faz del ciberespacio y nunca más volví a saber de él. Lo cierto es que, puestos a ser sinceros, me molestó que se marchara por la muerta de atrás, sin hacer ruido y sin despedirse de mí.
Me entró un poco de nostalgia al volver a ver tal explícita foto y no pude resistirme a la tentación de escribirle un mensaje a Dr.M, sobre todo al descubrir que él también vivía en Barcelona. Os paso la copia del par de mensajes que intercambiamos:
Rita Peich dijo...
Dr.m, vaya foto !!! El caso es que conocí hace poco a alguien que tenía puesta esa foto en su perfil del mssg. No serás el muchacho jóven, lozano y fuerte que me robó el corazón hace dos semanas y salió corriendo con él en la mano por la Rambla Barcelonesa??? Lástima que no te volviste a cruzar en mi camino, que sepas que tú (y mi corazón) estáis aún en "búsqueda y captura"
Él contestó hace poco en mi mismo blog (Doctor, por cierto, gracias por esta visita a domicilio!):
Dr.M dijo...
No, no soy el chico que te robó el corazon y salió corriendo por la rambla. Ese día yo andaba por la rambla un poco despistado como siempre, y un chico como el que describes tropezó conmigo. Los dos caímos al suelo pero él se levantó rápidamente y siguió corriendo. Cuando me levanté me encontré la foto y el corazón. La foto la puse en mi cuenta y el corazón... No te preocupes por él, lo cuido muy bien y me hace compañía. Te lo devolveré cuando encuentre el mio, hace poco que una chica se lo llevó por error en la mudanza.
Un beso.
Pues bien, querido Dr.M, maestro de esto de la blogosfera, desde aquí hago un llamamiento público apelando a tu sensibilidad como "cuerpo de acogida" de mi maltrecho corazón. Confío en tí y sé que sabrás dispensarle todos los ciudados necesarios en mi ausencia. Aunque, por la edad y el tamaño, te pueda perecer ya muy independiente, no te dejes engañar por las apariencias: es frágil e inexperto. Y a veces ha sufrido mucho. Necesita toda la atención y mimo que se le pueda dispensar. Ya sabes, trátamelo bien, que es muy delicado. Dale de comer, pero nunca después de medianoche! ... no sea que salga el Gremlins que todos llevamos dentro. Y entonces, a veces, grita y patalea, te destrozará quizás los muebles, saltará encima del sofá...
Y no olvides sacarlo a pasear de vez en cuando, que estire las arterias y las venas. Esa sístole, esa diástole ... evita por favor que entre en arritmia, que se pone muy malito. Ah! se me olvidaba, por todos los medios, NO DEJES QUE SE ENAMORE DE OTROS CORAZONES !!! Lévalo siempre atadito y, si se acerca alguién, no dejes que juegen demasiado, sobre todo si es un corazón masculino.
No pararé hasta alcanzar justicia... y entonces, regresaré a Barcelona, a buscar mi corazón. Y tendrás que devolvérmelo para que me lo reimplanten. Así que hazle dormir en una bolsita con hielo, para que se mantenga fresquito, sobre todo ahora, que aprieta ya el calor. Iremos al mejor hospital a que me lo reimplanten. Sé que quedarán algunas cicatrices, pero eso es parte de la vida. Las marcas me harán aprender de la experiencia ... hasta que llegue el próximo ladrón, y me lo vuelva a robar ... Quién será esta vez? Espero que por al menos, cometa el delito con mayor estilo, con mayor bondad.
· modo pensando en los donuts que me esperan en la cocina on ·
Fantástico post. Me encantó. Precioso. Ahora estoy comentándolo pero me he quedado un buen rato con los ojos clavados en la pantalla, inspeccionando cada detalle plasmado. Vaya, a mí me encandiló, así tan... colocadito, con sus espacios entre texto e imagen y las cursivas casi perfectamente simétricas, y el cambio de color para mencionar a los interlocutores, aparte de que no se me pasa por alto que justificas el texto y dejas renglones en blanco entre párrafo y párrafo
Preccccioso te quedó. Enhorabuena. Bien, voy a leerlo, a ver de qué va :)
Joder, qué largo... dios... Bueno, va.
:S