sábado, 3 de febrero de 2007
Cuatro bodas y un bautizo
Este año tengo cuatro bodas ... Lo del funeral da bastante mal rollo, así que lo he cambiado por el bautizo de mi sobri, del que además a partir de entonces pasaré a ser madrina.

Una de las bodas ha sido una completa sorpresa. Después de muchos años permaneciendo como "Soltero de Oro", el Vadillo Senior nos ha dado la exclusiva de buenas a primeras con su BODA EXPRESS y también lo anunció de una manera express: por email. Soltó la bomba mediante un escueto comunicado (al mismo modo que la Casa Real), cometiendo el acierto o el error (según cómo se mire) de poner a todos los amiguetes en la misma lista de distribución, "cara descubierta". Todo el mundo empezó a contestar con "copia a todos" y se lió la de San Quintín.

Como los novios han llegado ya a una edad considerable (digamos que ya no viajan en metro con la tarjeta naranja) pues casi todos los amigotes ya están casados o viven en pecado (algunos "en pescado"). El resto ya le estamos viendo la cara a la muerte y se ha organizado un subgrupo dentro del forum éste de la boda, con la excusa de aquello que se dice de que "DE UNA BODA SIEMPRE SALE OTRA" ... o al menos un apretón. Así que, aprovechando que voy al bautizo del sobri, tendré la oportunidad de ir a la despedida y a la boda. A ver qué tal está el cotarro y el "ganao", jajaja, el mercado de Singles

En una segunna etapa del proyecto de la Operación "Pilla por la orilla" podríamos asignar diversos grados de Singles, para que cada uno vaya haciendo ya su planificación.

- "SINGLE SIN DESPRECINTAR" (se requeriría certificación mediante la prueba del pañuelo o equivalente)
- "SINGLE KILOMETRO CERO" (desprecintado pero poco, con el rodaje hecho pero sin raspones evidentes o grandes desperfectos)
- "SINGLE DE LARGA DURACION" (se requerirá certificación mediante el carnet de single con los sellos correspondientes)
- "SINGLE PLAN RENOVE" (divorciados, separados, viudos, etc ...)
- "SINGLE CAYUCO" (me arrimo contigo porque necesito los papeles)
- "SINGLE SOCARRAET" (a las/os que se les pasa el arroz porque no es Arroz Brillante)
- "SINGLE ABEJITA" (veo que al reloj biológico se le acaban las pilas y yo aún sin polinizar)
- "SINGLE ALL YOU CAN EAT" (de la escuela "dos mejor que una" ... si es que sois unos cerdos!!!)

Otros grados que definan mejor vuestra situación también son susceptibles de añadirse a la lista. Alguien tiene más?

Os dejo una de las canciones de mi infancia, la acabo de descubrir en internetn y me ha alegrado el día ...


 
posted by Rita Peich at 2/03/2007 12:38:00 p. m. | Permalink | 17 comments