miércoles, 26 de septiembre de 2007
Quien me iba a decir ...
Este es el título de una de las canciones del último disco de David Bisbal, ése mismo que he terminado de escuchar por primera vez pocas horas antes de ir al primer y único concierto que ha dado en Alemania.



Quién le iba a decir a este muchacho que llegaría donde ha llegado al salir por primera vez en la tele, y quién le iba a decir que acabaría siendo número 1 en todas las radios de super-fórmula alemana, y más con una canción en espanyol (de todas maneras, cómo se nota el poder de las discográficas, que pueden hacer famoso y exitoso a cualquier persona que se les meta entre cheque y cheque)

Quién me iba a decir que acabaría yendo a un concierto de este chico con un montón de espanyoles de mi empresa: todas chicas menos el pobre Xavi, que ha estado estupendamente en su papel de "gallo del corral"), saltando y gritando guarrerías a gritos, como una quinceanyera ... en fin ...

Quién me iba a decir que, después de 8 anyos odiando el Oktoberfest (fiesta de la cerveza en Munich, conocida mundialmente y de la que huyo como puedo tras una primera experiencia traumática) acabaría comprándome un Diendl (trate típico) que resaltaría aún más mi ya de por tí acentuada delantera.

Quién me iba a decir que después de 8 anyos mi amiga Libélula por fin vendría a verme, trayéndose al Jorge el Osezno, y coincidiendo con el Oktoberfest. Quién le iba a decir a ella que iba a ligar no con un ALemán (como ella esperaba) sino con un ALmeriense y que revolucionaría a todos mis amigos, jejeje ... experiencia única.

La verdad es que últimamente los acontecimientos se suceden vertiginosamente, de modo que no he tenido demasiado tiempo para actualizar. Tengo tantas cosas en la cabeza que se me van quedando anticuadas antes de que pueda soltarlas. En fin, que prometo sentar un poco la cabeza y pasar más a menudo por aquí. De momento intento aprovechar esta sutil ola de moviemiento, a ver si de paso pierdo algunos kilitos, jejeje
 
posted by Rita Peich at 9/26/2007 12:34:00 a. m. | Permalink | 5 comments