domingo, 24 de septiembre de 2006
Donde hay pelo hay alegría???
Es un tema que últimamente oigo por todos lados. No sé por qué, pero así es. La conversación con mi amigo Gabriel (si, el arcángel nuevo de la oficina) ya me dió hasta que pensar, así que he ido haciendo un poco de encuesta entre mis amigos y conocidos.

Pues eso, que iba yo el otro día con San Gabriel en el bus y me preguntó que por qué no me iba de turismo sexual a Cuba, como Marujita Diaz o algo así. Yo estuve a punto de volarte la cabeza de un puñetazo pero como aún es joven y además había mucha gente delante, me dió un poco de corte. El caso es que mi amigo Palíndrome, antes de que yo emigrara a Germania, siempre decía que iba a organizar un concierto benéfico cuyos fondos destinarían a pagarme un viaje a Cuba, a ver si los cubanos me ponían por fin a sudar. La condición para ello es que no podía volver hasta que no hubiera pillado ladillas, jajaja

San Gabriel decía entonces, y con acierto, que hoy en día, con lo que se lleva la depilación (tanto femenina como masculina) es muy difícil que las ladillas se queden pegadas, a no ser que muten y desarrollen una especie de pie palmípedo con ventosas, como las ranitas tropicales, jajaja. Yo no hacía más que acordarme de esa prueba de "Humor Amarillo" en el que los concursantes japoneses tienen que lanzarse con una liana y quedarse adheridos a una pared, jajaja ... quién no ha oído alguna vez hablar del "efecto velcro"?

Que la depilación femenina está de moda (depilación COMPLETA) no hace falta ni mencionarlo. Pero ... y los hombres? Particularmente estoy completamente a favor de la depilación de los señores, al menos "tuneados", digamos con las puntas cortaditas, jajaja, y al menos casi todas mis amigas son de la misma opinión. No es que nos pongan los Metrosexuales, pero los übersexuales tampoco.

Por favor, Señores, dejen de creer aquello de que el hombre y el oso, cuanto más peludos más hermosos, porque es FALSO! La masculinidad no tiene NADA que ver con el pelo!!!

Dicen que España está a la cabeza en lo que a la depilación masculina se refiere. Esta encuesta (independientemente de la credibilidad que le quiera dar cada uno) me parece muy interesante. Mi experiencia? Pues gana Alemania, lo siento chicos, ... aunque también sé de muchos españolitos que se depilan y además ya no por su pareja, sino porque ellos mismos se sienten mejor sin ese "exceso de pelo".

En fin, que una cuestión que se plantea a menudo es la de "cómo?", sobre todo en una zona tan delicada como el pubis masculino.... cuchilla, crema, maquinilla de afeitar eléctrica, cera??? Queridos mios, CON CERA NO, que se os puede quedar un güevito pegado a la tira de cera.

Quien esté pensando en probarlo y no tenga mucha idea de "cómo?" puede acudir a un centro de estética, preguntar a alguna amiga/o, etc ... o leer este
monógolo, que os dará una idea de lo que NO se debe hacer.

En fin, que me interesaría saber opiniones, tanto de ELLOS como de ELLAS al respecto de la depilación masculina.

Besitos (sin pelos en la lengua)! :-O
 
posted by Rita Peich at 9/24/2006 09:58:00 a. m. | Permalink | 28 comments