miércoles, 9 de abril de 2008
Estado de buena esperanza ....!
Queridos todos,
ya podeis volver a cerrar la boca e intentar devolver los ojos a sus respectivas cuencas ya que, una vez más, no es oro todo lo que recule y, como tanta gente en pelotas ha dicho alguna vez "esto no es lo que parece"

Y es que nada más lejos de estar "en cinta" (los tiempos analógicos pasaron a la historia y yo, en todo caso, estaría "en DVD"), pero sí que estoy esperando aumentar la familia. Si, efectivamente ... después de meses de tira y afloja, de "ahora sí / ahora no", de buscar en tiendas y en internet, de autoconvencerme que no lo necesitaba un cacharro nuevo, harta de "arrancar al empujón" el cachorro antiguo .... esta mañana por fín me he liado la manta a la cabeza y por fin .... ME HE COMPRADO UN NUEVO ORDENADOR PORTÁTIL !!!! Bieeeeeeeeeennnnnn .....

Le he comunicado la feliz noticia a un compañero del metal residente actualmente, y por tiempo limitado, at the other side of the charco. Imagino que habrá suspirado aliviado, porque llevaba dándole la paliza con los procesadores varios días ... y eso que le conozco hace bien poco! Tras felicitarme por semejante el feliz acontecimiento, me ha preguntado "qué nombre le voy a poner" (ein???)

Al principio pensé que se le habría ido la bola otra vez (ya no me sorprenden muchas cosas que oígo/leo), pero después he pensado durante un segundo y medio que quizás no fuera una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, es previsible que pase muuuuucho tiempo a los mandos (o las teclas) del bicho. De hecho, con que pasara la décima parte de las horas que me he tirado mirado a la pantalla que ahora refleja lo que escribo, ya lo habré amortizado de sobra. Es y será, por tanto, mucho más que un simple laptop. Se convertirá, sin duda, un importante compañero de trabajo, de juegos, de ocio, de charlas, de piso y, en cierto modo, un compañero sentimental de los que sí que me aguantan porque no le queda más remedio.

En este sentido, y como proponía el muchacho éste (que para que se mantenga "en el economato" denominaremos Paquito), por qué no bautizarlo? (aunque sea or lo civil!). Además, he de añadir que este "aumento de la familia" no ha sido un accidente, más bien al contrario ha sido muy meditado, muy deseado y muy buscado. Será, lo que viene siendo, mayormente, fruto del amor (a la tecnología, pero amor al fin y al cabo).
Por qué no darle entonces vida propia, como Gepetto a Pinocho? Por qué no darle un nombre, también propio? Al fin y al cabo, ya tengo otros gadgets con personalidad definida (bueno, éste es un tema del que no quiero hablar aquí y ahora) y mi super HP Pavillion dv6772 no se merece menos.

Siempre pensé que si algún día tengo hijos (cosas más raras se han visto) le pondría el nombre de PABLO ... pero no me parece apropiado para la ocasión (más que nada porque mi hermana también quiere hacer lo mismo, y no es cuestión de comparar mi ordenador con mi sobrino), así que he decidido tirar del comodín del público y someter la cuestión a votación popular. Consiste, mayormente, en que vosotros dejáis un comentario en el post con sugerencias de nombre para la criatura y luego yo ya le pongo el que me salga a mí de las narices ... pero siempre teniendo en cuenta vuestro valioso input :-) Muchas gracias por adelantado!

Pues eso, hagan
juego señores!!!!
P.D.: Paquito, te acuerdas de esta canción? ... que sean ustedes moderadamente felices

 
posted by Rita Peich at 4/09/2008 12:13:00 a. m. | Permalink | 10 comments