jueves, 1 de marzo de 2007
Ciencias caóticas (VI: la Geometría)
Como por lo visto hay gente que entra todos los días con la esperanza de encontrar nuevas pistas sobre el enigma del post anterior, hemos adelantado la edición de esta semana (como el HOLA cuando hay algún evento gordo que provoca una arritmia cardíaca en la prensa del coure). Carme a partir de hoy podrá dormir tranquila sabiendo que, efectivamente, no sabe quién es el sujeto XY al que tanto halago, dado que no vive en Alemania ni le he hablado de él hasta ahora.

Otras especulaciones apuntaban al autor del flechazo en forma de abadejo del post pos-San Valentín (valga la redundancia) ... nada más lejos, aunque él vive también bastante alejado, tirando pa'l norte. Mi mejor amigo también lanzo su apuesta, pero su intuición le hizo apuntar, sin saber, a un homónimo residente en el sur de la piel de toro ... nada ... ninguno habéis hacertado.

Tengamos en cuenta que, como ya solté por esta boquita y esos 10 deditos la semana pasada, siempre pensé que mi "media naranja" se llamaría Julián y sería mexicano. Pues, si bien SI es mexicano y su nombre SI empieza por J ... no se llama Julián. El propio aludido y algunos más que le rodean saben de quién se trata. Descifrar el nombre creo que no tendría demasiado sentido, porque a todos los efectos daría lo mismo que le hubieran bautizo como Jaciento, Jesús, Joaquín, Jorge, Jose, Juan, Julián, Jaime, Javier, Jeremías o "vaya Usted a saber".
Y por qué digo que es el que he estado buscando desde siempre? El caso es que me aventuro al hacer tal especulación, pero es que hay veces que el poco sentido común que a una le queda se para pensar y dice ... "pero tu estás tonta o qué???". No obstante, cuando conocí a este treintañero a principios del pasado Noviembre, en el breve espacio de una caña, supe que no este osito con gafas no se trataba de alguien normal y corriente, que no sería ningún "ordinary boy". Es lo que los alemanes llaman un "Bauchgefühl"

Me habían hablado ya de él pero, dudando como a veces dudo (y con razón) del buen criterio de la persona que nos presentó y que me habló de él con anterioridad, pensé que mi amigo estaba exagerando y le echaba demasiadas flores a este muchacho del que, por supuesto, no tenía nada en contra a priori.

Desde aquella primera caña solo le he visto un rato más, el día de Reyes, y fue como una revelación. Ya entonces decidí, como tantas otras veces, que "me voy a casar contigo". Eso no sé si es bueno o es malo. Pero el caso es que, después de bastantes conversaciones por el msn y alguna que otra llamada telefónica, creo que podría pasar mucho tiempo con este chico. Nos gustan las mismas cosas, tenemos las mismas opiniones sobre muchos temas, los mismos complejos, las mismas inseguridades, los mismos gustos ... Tanto es así (y ahora viene "cuando la matan") que a los dos nos gustan los hombres .... (!!!!)

Somos como dos planos, con sus dimensiones (x,y) - aunque yo soy más bien XX(L) - que se extienden paralelamente en el especio, más que nada en el ciberespacio. Nuestras vidas también corren de forma paralela y, como tal, el punto en el que llegan a tocarse, a cortarse, se sitúa por definión en el infinito. Pero, dónde está ese "infinito"? En México? En Alemania? En España? Lo he buscado en Google Earth y en la Guía Michelín, pero el resultado de mi búsqueda se reduce al conjunto vacío ... vamos, que nada de nada, que nunca podremos llegar a tocarnos.

Si, queridos, mi chico ideal es gay .... veis como no podría ser tan fácil??? Yo le estoy intentando hacer ver que todo esto se trata de un error y que él en realidad está enamorado de mí pero que, enajenado plenamente por mi belleza y ante el temor sobre daría o no la talla, se ha hecho homosexual para no tener que afrontar el destino ... tantos años buscándonos y ahora me sale con éstas! Además, dice que no se quiere casar conmigo porque yo sólo le quiero por su cuerpo y su dinero, y no por su corazón. Pero he decir en mi descarga, que él sólo me quiere por mi útero, y ni siquiera por mi dinero o mi pechonalidad, como el resto.

Acabo de dar con la solución al problema y ya sé dónde está ese infinito donde llegaremos a estar juntos: ese lugar remoto dónde a mí se me despierte el instinto maternal y donde él vuelva a entrar en el armario, aquel lugar tan apacible y calentito, de donde no debió salir nunca.

Os dejo otro regalo de juventud. Una canción de lo más "hortera de la pradera", de los años en los que aún estaba convencida en que encontraría al hombre de mi vida, aunque fuera en un lugar tan infinito como Australia, y cuando Killye no enseñaba la figa en cada video-clip. Va por tí, querido J, te espero en Munich a finales de mes y te prometo un finde especial ... eso: ESPECIALLY FOR YOU en el que, sin ser tan rubios, guapos y fresas como ellos, al final tambien nos encontraremos, como al final del video ... y ahora, por favor, que alguien me pase una bolsa para vomitar!!!! :)


 
posted by Rita Peich at 3/01/2007 11:06:00 p. m. | Permalink | 8 comments