miércoles, 5 de julio de 2006
El color de los besos
Hace poco, a raiz del post anterior, estuve chateando largo y tendido con un ciberamigo lejano. Aquí un extracto (autorizado, Alexis!!!) de la laguísima conversación:

Rita: Hablaban hace poco en mi blog sobre los besos negros y los besos blancos. Los primeros los conozco, los segundos no. A mi me gustan los besos rojos pero te mando un beso transparente

Lulo: Del beso blanco, como veo que no lo sabes, te diré que es una GUARRADA, cuando un chico se ha corrido en la boca de una chica y ésta le da un beso ... en fin.... Lo de rojo me imagino que lo dices por seguir con la gama de colores, no se si significa algo....al menos, yo no lo se. Y un beso transparente, como que casi no es beso ¿no?

Rita: El beso rojo no tiene nada que ver con la saga escatológica de antes. El color se debe sencillamente al color de mis labios. Siempre me ha gustado el carmin rojo oscuro. Como alternativa, unos labios desnudos, torneados y suaves, sin barnices ni más decoración que la que le da la hidratación de una lengua cercana y el secado de los dientes al mordernos con tenacidad (lo hago mucho, sobre todo cuando hay deseo de por medio o mientras lucho con todas mis fuerzas por sostenerle la mirada, como me pasó hace poco. Cosas de mis labios, a que a veces cobran vida propia. /// Un beso transparente? dificil de describir, pero tiene algo que ver con los besos húmedos, me captas?

Lulo: ¿Un beso incorolo, inodoro pero no insipido?

Rita: Nada de incoloro (sino azul). Nada de inodoro (sino con olor a mar). Nada de insípido (con sabor a .... mí?). Temandaré un beso azul, fresco, con el frescor de las montañas y las caricias del mar.

Lulo: Me ha gustado el refrescante beso azul, que huele a mar, y sabe a ti? /// A estas horas sólo puedo enviar un beso con sabor y olor a café y a media tostada.

Rita: El beso azul no sabe a mi, por desgracia ... hasta aquí llega el aire fresco de los Alpes, pero no la brisa del mar. Quizás a tu ciudad si, o quizás me hayas traído alguno de recuerdo este finde en la playa. Me hubiera gustado ... /// Recién llego a la oficina y tomo el primer café del dia, y me gusta, de modo que acepto tu beso café. Qué pasó con la otra media tostada? es acaso para mí?

Lulo: ¿el beso azul no sabe a ti por qué? el beso café sabe a....café claro. Siempre tomo media tostada, hay que cuidarse un poco, por aquello de los kilos, barriguita cervecera, etc. /// Te mando besos blogeros.

Rita: El beso azul no sabe a mí porque aquí no hay mar, vivo a unos 1000 km de la costa más cercana. Pero me conformo con la nieves perpetuas de los Alpes, que también se ven azul desde el avión y también son frescos.... aunque ahora mismo anhelo muchos más la brisa del mar /// De qué color son los besos blogeros?

Lulo: Ya se que no estás precisamente cerca del mar...los besos serán de otro color y sabor: de montañas y Alpes, es otra varidad. /// Que de qué color son los besos blogueros???....¿de que color es el ciberespacio? es jodido esto......

Rita: ... pero que muy jodido ... hoy no me lo pondes demasiado fácil ... como son besos blogueros? en el mio, al menos creo que les corresponde ser verdes. Ahora, que nos falta definir como son los besos verdes... alguna idea? /// Los besos café con leche??? pues eso, aromáticos, de los que se respiran a pleno pulmón, de los que penetran hasta dentro de tus fosas nasales y te dejan con ganas de más. Con un cierto regusto amargo, pero ricos, muy ricos ... para mojar en ellos, una tostada, cualquier tipo de bollería o lo que tengamos tengas a bien desayunar. Porque para mí son, definitivamente, besos mañaneros. Besos, por ejemplo, de "que tengas un buen día" al despecirse detrás de la puerta y antes de volver al mundo real, después de una buena noche.

Lulo: En tu blog? besos verdes por supuesto, con olor y casi sabor a hierba de aquel enorme jardín de tu ciudad, los del café ya los has definido tu muy bien. Me gustan todos, son muy bien recibidos, los de café por la mañana, secretos en un cine, a mediodia con sabor a cerveza y a tapa de jamón de extremadura, que si despierta y provoca el apetito, incluso alguno furtivo en el curro?

Rita: En el curro si, pero pocos ... algunos muy pero que muy furtivo ... (los mejores!). Me encanta lo de los besos verde hierba ... siempre me da mucha envidia cuando voy al éste macro parque y veo a las parejas tumbadas en el césped, compartiendo manta, sol y besos ... eso despierta más hambre en mí que el jamón extremeño, y mira que es bueno.
----------------------
...y vosotros, de qué color creéis que son los besos? cuáles son vuestros preferidos? Presiento que el tema da aún más de sí, porque lo que me estoy inspirando, jejeje
 
posted by Rita Peich at 7/05/2006 04:31:00 p. m. | Permalink | 8 comments