jueves, 5 de octubre de 2006
Home, sweet home
Ya lo sé, ya lo sé ... que ya me vale ... si, bien, tenéis razón, pero es que DIOS-MIO-ESTO-ES-UN-INFIERNO ... qué dias he pasado con la maldita mudanza y todas las complicaciones que ha acarreado ... el parto-de-la-burra una mieeeerda al lado de ésto. Y encima he estado algunos días sin internet. Pero ya he vuelto!!!

Pero bueno, ya está bien, y parece que las cosas se van encauzando poco a poco hacia la normalidad: una nueva normalidad en un nuevo piso - en MI piso !!!! Pues si, queridos, Menda Lerenda se ha hecho propietaria siguiendo los deseos de sus progenitores de "tener donde caerme muerta" (aunque no le pienso dar esa alegria al banco de momento) y aparecer en algún registro de la propiedad (mal que le pese a mi padre que ese registro no sea el español sino el alemán).

Los que quieran ver más detalles sobre el Buckinham Zulo (como dice Silvia) de 53m² que tengo a pachas con un instituto de crédito alemán, que se pase a dar una vuelta por mi otro link (aunque advierto que las mejores fotos aún están por subir)
Vivo aquí desde el sábado pasado, peleándome entre millones de cajas de mudanzas: unas llenas y otras vacías. En esta casa hay de todo menos cocina (me la traen el día 17) ... pero está llena de ilusión y de cosas buenas que seguro llegarán. Mi amiga Montse dice que aún huele a pintura, pero yo ni lo noto. Debe ser por las ganas que tenía de entrar a vivir y de lo muerta que ando físicamente. Menos mal que tengo unos amigos estupendos que me echaron varias manos; de lo contrario habría "petao" ya

La primera noche en mi casa, apenas con un par de lámparas, con cosas completamente improvisadas, sin espejo en el cuarto de banyo ... sobreviviendo a base de galletas ... todo muy especial. Lástima haber estado tan muerta para haberlo disfrutado del todo. Pero es que el cansancio ha sido mucho, más metal (me han pasado situaciones verdaderamente rocambolescas, no precisamente para bien) que físico.

Lo que me ha parecido impresionante es la poca lástima que me ha dado abandonar el otro piso. Es la primera vez que me pasa, porque siempre que he dejado un piso donde he vivido una temporada, siempre me ha invadido una ola de nostalgia antes de cerrar la puerta por última vez. En este último piso han transcurrido los dos últimos anyos y medio de mi vida. No ha habido grandes penas y sí algunas alegrías. Si me pongo a echar la vista atrás, me cuesta recordar un momento en el que yo haya llorado en ese piso, y eso ya es significativo ... y aún así no me da pena ninguna dejarlo.

Pero este? este va a ser muy especial, lo sé. Sé que me esperan cosas maravillosas en este Palacete Bávaro de Pin y Pon. De momento pienso hacer una fiesta de inauguración por todo lo alto. Ah??? ahora no tengo casero que pueda amenazarme con echarme a la calle si hago fiestas, jajaja. Por cierto, que si sabes donde está el piso, te invito a la HouseWarmingParty (aunque primero han de traer la cocina)

Hogar, dulce hogar...

PD 1: A ver, que creo que la cosa se os fue de las manos a alguno en el post anterior. Jamás quise dar a pensar a nadie que la "masculinidad" de un hombre está ligada a los pelos o la ausencia de ellos. Y si bien estoy a favor de eliminar el EXCESO de pelo, mi opinión particular de la cantidad idónea de vello es la sieguiente: pelo en la cabeza, en los brazos y en las piernas (aunque sin exagerar tampoco); me gusta que tengan unos cuantos pelitos en el pecho y/o la tripita, que dan mucho juego en la cama ... con respecto al culo, prefiero que falten a no que sobren. Y en las zonas íntimas, entre pocos y nada (dependiendo del susodicho). Rita dixit

PD 2: A petición popular habrá un premio al comentario de la semana. El de esta semana se lo lleva Palíndrome (y no ha habido tráfico de influencia, que el chico se lo ha currado) por su comentario del 26/09 ... me partía el culo con lo del bolo de la Kelly Family y lo de sus pelos en la lengua ... genial, en su estilo ... otro que debería haberse abierto su propio blog hace tiempo - pero que conste que estoy encantada en que parasite el mio

 
posted by Rita Peich at 10/05/2006 02:24:00 a. m. | Permalink | 20 comments