domingo, 24 de septiembre de 2006
Donde hay pelo hay alegría???
Es un tema que últimamente oigo por todos lados. No sé por qué, pero así es. La conversación con mi amigo Gabriel (si, el arcángel nuevo de la oficina) ya me dió hasta que pensar, así que he ido haciendo un poco de encuesta entre mis amigos y conocidos.

Pues eso, que iba yo el otro día con San Gabriel en el bus y me preguntó que por qué no me iba de turismo sexual a Cuba, como Marujita Diaz o algo así. Yo estuve a punto de volarte la cabeza de un puñetazo pero como aún es joven y además había mucha gente delante, me dió un poco de corte. El caso es que mi amigo Palíndrome, antes de que yo emigrara a Germania, siempre decía que iba a organizar un concierto benéfico cuyos fondos destinarían a pagarme un viaje a Cuba, a ver si los cubanos me ponían por fin a sudar. La condición para ello es que no podía volver hasta que no hubiera pillado ladillas, jajaja

San Gabriel decía entonces, y con acierto, que hoy en día, con lo que se lleva la depilación (tanto femenina como masculina) es muy difícil que las ladillas se queden pegadas, a no ser que muten y desarrollen una especie de pie palmípedo con ventosas, como las ranitas tropicales, jajaja. Yo no hacía más que acordarme de esa prueba de "Humor Amarillo" en el que los concursantes japoneses tienen que lanzarse con una liana y quedarse adheridos a una pared, jajaja ... quién no ha oído alguna vez hablar del "efecto velcro"?

Que la depilación femenina está de moda (depilación COMPLETA) no hace falta ni mencionarlo. Pero ... y los hombres? Particularmente estoy completamente a favor de la depilación de los señores, al menos "tuneados", digamos con las puntas cortaditas, jajaja, y al menos casi todas mis amigas son de la misma opinión. No es que nos pongan los Metrosexuales, pero los übersexuales tampoco.

Por favor, Señores, dejen de creer aquello de que el hombre y el oso, cuanto más peludos más hermosos, porque es FALSO! La masculinidad no tiene NADA que ver con el pelo!!!

Dicen que España está a la cabeza en lo que a la depilación masculina se refiere. Esta encuesta (independientemente de la credibilidad que le quiera dar cada uno) me parece muy interesante. Mi experiencia? Pues gana Alemania, lo siento chicos, ... aunque también sé de muchos españolitos que se depilan y además ya no por su pareja, sino porque ellos mismos se sienten mejor sin ese "exceso de pelo".

En fin, que una cuestión que se plantea a menudo es la de "cómo?", sobre todo en una zona tan delicada como el pubis masculino.... cuchilla, crema, maquinilla de afeitar eléctrica, cera??? Queridos mios, CON CERA NO, que se os puede quedar un güevito pegado a la tira de cera.

Quien esté pensando en probarlo y no tenga mucha idea de "cómo?" puede acudir a un centro de estética, preguntar a alguna amiga/o, etc ... o leer este
monógolo, que os dará una idea de lo que NO se debe hacer.

En fin, que me interesaría saber opiniones, tanto de ELLOS como de ELLAS al respecto de la depilación masculina.

Besitos (sin pelos en la lengua)! :-O
 
posted by Rita Peich at 9/24/2006 09:58:00 a. m. | Permalink |


28 Comments:


  • At 9/24/2006 11:44 a. m., Blogger Rita Peich

    Gracias, querido [Ge], gran aportación! Veis nenes como no duele???!!! Ah! lo temprano de la hora es porque ayer me pasé casi todo el dia en la cama y hoy me he levantado a las 8 con el firme propósito de empezar a meter cosas en cajas para la mudanza ... a estas horas, rozando el mediodía, no he empezado aún ... y es que cualquier excusa es buena.

    Venga, dadme ánimos!

     
  • At 9/24/2006 3:52 p. m., Blogger mtg

    Mujer! según......todo no se....pero lo del pelo en la espalda me parece horrible.
    un beso

     
  • At 9/25/2006 12:49 a. m., Anonymous Anónimo

    A mí me gustan más con pelo. Tampoco un oso, pero sí me gusta que haya vello en las piernas y en el pecho, que no espalda. Será algo ancestral, pero me atrae más...

     
  • At 9/25/2006 11:44 a. m., Blogger Sònia... no tan fiera...

    A mi las piernas me dan igual... pero en todo lo demás cuanto menos mejor... es que me da la sensación de que aprovecho más! ;-)

    Besos

     
  • At 9/25/2006 1:13 p. m., Blogger sulfur

    ...uuuuffff.

    Yo confieso: tengo pelo. Pero lo combato bajo la escusa de que si da calor y tal; complejos para declarar que soy coqueto ???.
    ... y, no nos engañemos, no es lo mismo depilarse unas ingles ( sin segundas querido johnny ), que una espalda o un pecho, o una espalada+pecho+piernas+ uffff.

    sul.

     
  • At 9/25/2006 4:17 p. m., Blogger quedaAlgunoLibre?

    Totalmente de acuerdo contigo!!! además, "un secreto" parace que es mas grande!!! y ya se sabe que el tamaño importa, que cuando uno solo tiene un 30cm, hay que mirarlo todo!!!! ;-) jajajajjajaj

    besote

     
  • At 9/25/2006 8:51 p. m., Blogger Mi rincon secreto

    Opiniones... sobre ellos o sobre ellas?

    Si es sobre ellos, es decir, sobre mi, no me importa depilarme. El pubis y los testiculos, con maquina y cuchilla despues para el final. La perilla, bueno, normalmente no me suele decir que me la quite, ya que es de un tipo de pelo suave.

    En la espalda no tengo pelo, asi que eso no me preocupa, y en las piernas, los brazos y el pecho... me da muchisima pereza. En todo caso, seria capaz de depilarme el pecho, pero las piernas no. Y nos brazos casi no se nota.

    En cuanto a las chicas, me gusta que haya variedad. Lo unico que pido es el pelo de los sobacos. Eso si... uno de mis morbos es hacerlo con una chica que este al estilo kojak XD

    Un beso

     
  • At 9/26/2006 2:32 p. m., Blogger Lydia P

    Me gustan poco peludos, cuanto menos mejor. Eso sí, en los brazos y en las piernas se acepta que desde que conocí a uno al que no me podía acercar mucho porque pinchaba me da yuyu eso de que se los quiten en los brazos. También me gustan cuando llevan barba de un par de días o perilla :)
    Soy de las maniáticas anti-pelos (conmigo también)

     
  • At 9/26/2006 5:09 p. m., Anonymous Anónimo

    Varias cositas:

    Lo primero de concierto homenaje olvidaté RITA, que has demostrado a lo largo de estos meses que te vales muy bien por ti misma. O la Kelly family, hizo algún bolo para pagarte el viajecito a Madrid?. Además que coño, los cubanos no me han ido muy bien, mejor argentino o chileno, vamos cono Sur; dan la talla en muchos aspectos.

    Segundo, con la pinza me quito los pelitos del entrecejo (sólo pensar en parecerme en el chico del insti que le llamaban el UNI o CRUZ Y RAYA, explicalo tú RITA que a mi se me saltan la lágrimas)en la espalda me hago la cera, es la misma "cerista" que depila el chichi de la VASCA; muy bien en diez minutos como el culito de un bebe, la verdad que no me duele mucho; por cierto su perro tiene un sólo cojón, yo le llamo STEVE (aquellos que veais SEX AND THE CITY lo pillareis). Los cojones y el culo me lo recorto con un recortapelos, que tb me sirve para dejarme la barba a la altura de los tres días; a lo mejor de ahí viene lo de CARACULO. El pecho lo recorto, me lo deje al cero una vez y en mi vida me he visto más gordo; a lo mejro las anoréxicas deberían hacerse un implante de pelo mamarío (vale no bromeo más con el tema, que una vez hize un chiste con un BURKA de GORE TEX y casi me lincha un británica amiga de RITA)

    Los de la lengua los dejo largos, total no le veo futuro a mi carrera diplomática.

    Besos a tod@s.

     
  • At 9/26/2006 11:23 p. m., Anonymous Anónimo

    Las vacaciones siempre vienen bien. Respecto al turismo sexual ... me conoces, soy un clásico, si no hay caza no hay emoción. Aunque mira unos cuantos polvos bien echados siempre vienen requetebien.

    Y no, no me pienso depilar. Quizás en un juego erótico y sólo por ese motivo.

    Bueno sí.... si me salen pelos en la espalda me los depilo. Pero los de las piernas, los del pecho y los del culo no. No me da la gana.

    Besos sin pelos ni arena ;)

    p.d.: Me afeito los sobaquillos sólo por que así no huelen.

     
  • At 9/27/2006 10:24 p. m., Blogger Col.George Taylor

    Para el hombre donde hay pelo hay alegria,los hombres calvos son menos felices...para la mujer solo es alegria si es en la cabeza...

     
  • At 9/28/2006 3:19 p. m., Anonymous Anónimo

    Que coñazo!!
    Esto parece un anuncio de coorparacion dermoestetica. Que da uno haga lo que de la gana con sus pelos. Si uno no liga no es por el pelo, si no por lo %#~#@|#~@| que seas.Aunque el mono se vista de seda mono se queda.
    Palindrome donde venden el burka de Gore tex, necesito uno porque no me depilo. Lo reconozco, no me depilo. Aunque la verdad con mis rasgos nordicos no es que tenga mucho pelo que depilar.
    Si vas utilizar utilizar tu chirri como un ong practicando turismo sexual vete a Kenia a folllar Masais, por lo menos un poco más original.

     
  • At 9/29/2006 11:51 a. m., Anonymous Anónimo

    Desde luego aquí están saliendo bastantes barbaridades... jajaja. ¿Y eso de que si te depilas las axilas no huelen? ¿Seguro?
    Querido Palíndrome, si quieres un día uso tu máquina recortadora contigo, te aseguro que es muy placentero que te lo haga otro... jajaja

     
  • At 10/01/2006 12:59 p. m., Anonymous Anónimo

    Gracias George, que secuencia uffff empiezo a pensar en ello y dejo de escribir con las manos.

    Tanta tontería con lo depilarse que me han dado presupuesto para hacerme la depilación laser en mi curro, pero ahora que lo pienso, joder donde hay pelo hay alegría y temática sexual; mira chovaca (se que no se escribe así) que no tenia ni palabras con las que expresarse, era un orgasmo andante.

    Por cierto, sería muy lanzado sin el la primera cita se propusiera lo de la mantequilla, en plan ultimo tango en Paris!!!!!

    Por cierto Rita deberías proponer un premio semanal al mejor comentario, esto haría que se calentara aún más las cosa. Felicidades por el blog.

    Un beso a tod@s.

     
  • At 10/01/2006 9:54 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola, Rita, qué tal ;) Hola, mujé polémica :P

    Mi opinión personal al respecto del tema que tratáis es que lo más llamativo es que lo tratéis. Da una idea de cuánto NO hemos avanzado aún (que también es importante, no sólo ver cuánto SÍ hemos avanzado). No existen debates acerca de si peinarse o no peinarse, tampoco sobre cuánto y cómo cortarse las uñas o si llevar o no llevar barba. Si existen, se refieren a cómo gusta más, pero sin segundas lecturas sobre

    Hablando de polémica, juraría que lo único polémico de este tema que tratáis es la custodia de la virilidad, es decir, si supone una pérdida de la misma el hecho de depilarse o no. Ese es el trasfondo que subyace. Por lo demás (en lo referente a la estética en sí), no tiene significación alguna, al igual que no hay debates sobre si es conveniente o no peinarse.

    P.D.
    por la misma razón, no tiene significación alguna que estemos en el siglo XXI, es una simple cuestión cronológica. No seremos modernos (evolucionados) hasta que no hayamos superado nuestros complejos.

    Oleeeeee :D

    Bechito y abrachoch :P

     
  • At 10/01/2006 9:58 p. m., Anonymous Anónimo

    A vé, repetimos, que se coló un borrador ilegal de esos que están de moda, ahora xD

    ------------

    Hola, Rita, qué tal ;) Hola, mujé polémica :P

    Hablando de polémica, juraría que lo único polémico de este tema que tratáis es la custodia de la virilidad, es decir, si supone una pérdida de la misma el hecho de depilarse o no. Ese es el trasfondo que subyace. Por lo demás (en lo referente a la estética en sí), no tiene significación alguna, al igual que no hay debates sobre si es conveniente o no peinarse.

    P.D.
    por la misma razón, no tiene significación alguna que estemos en el siglo XXI, es una simple cuestión cronológica. No seremos modernos (evolucionados) hasta que no hayamos superado nuestros complejos, sea el siglo que sea.

    Oleeeeee :D

    Bechito y abrachoch :P

    ----

    Ahora sí, éste es el documento original, fechado en 2005 :P

     
  • At 10/02/2006 7:14 p. m., Blogger doble visión

    Naaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un poco de pelo esta bien y ayuda a verse machito cuando uno se pone frente al espejo. Claro que hay tíos que parecen chimpancés, poprque les viene pelo hasta en las rodillas. Bueno esos, que se quiten algo.
    PArticularmente, me quito del sobaco casi todo para que no huela mal...y despues tengo lo normalito...pero ver un tío pelao...joder que es como que me parece rarito...
    Jaja...que es un comentario jocoso, nada personal...a ver si se me vienen a las barbas todos los depilados de la web.

    saludos
    marcelo

     
  • At 10/03/2006 3:10 a. m., Blogger JOHNNY INGLE

    Los egipcios varones se rasuraban el cuerpo completo dos o tres veces por semana, a cuchilla, eso sí que es valor. Y eran una gran cultura. Por algo será.

    Yo opino que todo pelo o vello del cuerpo es cortable. Yo llevo años y años con esta práctica, he ido de menos a más. Ya no respeto ni a los pelitos de la nariz (los de dentro, que es una comodidad cortarlos del todo, que se respira mejor).

    Lo de las cejas, opino que los hombres que no se las tocan tiene delito: esas púas como alfileres, como antenas de insecto, qué horror! El entrecejo, por dios...

    Yo uso una recortadora eléctrica para todo el cuerpo: Al cero en piernas, espalda, pecho, vientre, nalgas, y al 1,5 en brazos y pubis. La zona escrotal se depila mejor con maquinilla de cuchilla, en seco (también se puede hacer en mojado, pero en seco sale perfecto, no daña, a pesar de la rugosidad). Eso sí, con la cuchilla no hay que tocar las ingles (y no va con segundas, sr. Sulfur), porque luego se infectan y salen puntitos. Es conveniente, en todo caso, desinfectare la zona con alcohol o agua oxigenada luego del afeitado, para evitar las infecciones. La zona púbica no se debe cortar al cero, porque pica (pica porque se infecta, claro). En esa parte hay que dejar un poquitín de pelo.

    Antes se decía que si te afeitabas el vello te nacía más fuerte. Eso es mentira. Nace igual de suave, incluso más suave.

    ¿Por qué? Porque el cuerpo está mucho más mono depilado. Y por higiene: evitas que todos esos pelos horribles caigan a la bañera, a las sábanas, al suelo...

    Detesto las mujeres con pubis selvático. Eso es asqueroso. Tampoco al cero me hace mucha gracia. Recortado y con un pequeño triángulo por encima.

     
  • At 10/03/2006 10:15 a. m., Blogger Col.George Taylor

    Estoy con palindrome...premio al mejor comentario de la semana...la gente es muy competitiva...

     
  • At 10/03/2006 8:15 p. m., Anonymous Anónimo

    ... rita, deja ya de beber cerveza, que ya sabemos lo de la feria de munich y tal.

    sul.

     
  • At 10/03/2006 8:15 p. m., Anonymous Anónimo

    ... rita, deja ya de beber cerveza, que ya sabemos lo de la feria de munich y tal.

    sul.

     
  • At 10/03/2006 9:38 p. m., Blogger Mari Carmen

    Yo por supuesto depilados, y no porque me gusten metrosexuales... Sin pelitos mucho mejor, donde va a parar!!!
    Yo creo q la mejor opcion en esa parte es rasurarse, lo unico q al principio pica, pero luego pueden acostumbrarse.
    Besotes

     
  • At 10/04/2006 4:37 p. m., Anonymous Anónimo

    Vaya, un chico me quiere rasurar y otro vota por mi, sólo se me ocurre decir: "Y yo con estos pelos"

     
  • At 10/04/2006 11:55 p. m., Anonymous Anónimo

    Arbol sin ramas ni da buena sombra ni se apoyan pajaros.
    Dicho japones en defensa de los hombres y mujeres velludos. Un colectivo de marginados social que crece ante una nueva sociedad consumista influenciados por anuncios de bienestar.
    Palindrome aprovecha este blogs, porque mi compi nada de nada.

     
  • At 10/05/2006 10:01 a. m., Anonymous Anónimo

    Oye!!!!! Sebas que soy un chico de recursos, no voy a tirar de Agenda para demostrartelo.

    Miralos, le ponen a montarselo en un concurso de modelis y ya se creen unos Adonis caidos del Olimpo, a ver si te crees que la belleza es contagiosa. Por cierto, cuando empieza el seminario de "como vomitar en el baño sin que te queden los ojos vidriosos".

    Saludo

     
  • At 10/05/2006 2:24 p. m., Anonymous Anónimo

    Palindrome no te piques que con tu belleza no me he metido y el que se pica ajos come.
    Para evitar los ojos vidriosos es mejor no fumarse petillas

     
  • At 10/05/2006 4:54 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo por lo menos recurro a internet para ligar, no me jodo una pierna para pillar cacho con una fisio.

    Aun asi, encantado de tenert como cuñaoooo, y a ver cuando me invitas a una de las fiestas de las modelis.

     
  • At 10/06/2006 2:24 p. m., Anonymous Anónimo

    No puedo decir lo mismo, pero este no es sitio adecuado para hablar de nosotros asi que a la salida de clase te espero detras para pegarnos, a ver si con la boca rota conoces aun dentista que este bueno y forrado para mantenerte toda la vida (lo de pegarnos es broma).