En la misma fiesta, alguien me preguntó qué planes tenía esta semana. Me puse a pensar ... además de ir a currar, ir tres días a mi balneofototerapia, ir al médico, asistir a un cumpleaños y a una fiesta de mi empresa ... tengo que comprarme un piso, firmar una hipoteca, coger un avión a Madrid y casarme con un desconocido ... vamos, casi nada!
Y es que ahora mismo, domingo por la tarde, mirando la lluvia desde la ventana de mi cuarto de estar, la vida se ve como la cosa más tranquila y sedentaria del mundo ... pero mañana por la mañana todo habrá cambiado. Casi prefiero no pensar en lo que estoy haciendo, porque los acontecimientos de mi vida están pasando a tal velocidad que si me paro a recapacitar un sólo instante me dará un ataque de vértigo impresionante.
Una vez que esté en Madrid, después de haberme "casado" y haber conocido a mi maravilloso marido, la cosa se habrá tranquilizado un poco (eso espero) y sólo tendré que plantearme la disyuntiva de darle la sorpresa a mis padres o no ... aunque con lo bien que se vive en la ignorancia, para qué darles la sorpresa y el susto? y para qué pasarme un montón de tiempo pensando en una buena excusa para justificar mi visita a Madrid ...
No sé cuándo volveré a escribir en el blog. Todo el mundo se merece una semanita de vacaciones (incluso yo) aunque la verdad es que me encanta escribir y hay tanta gente me he está pidiendo a gritos un update sobre la boda, que lo mismo me conecto un ratillo desde casa de Maldon (domicilio conyugal) y os cuento algo.
En fin, sea como fuere, y como le decía el otro día a un amigo, que los Dioses me pillen confesada .... y depilada !
Estoy seguro de que lo primero que hagas cuando llegues a casa de Maldon será precisamente "conectarte"
(lo que falta saber es si será con módem, con ADSL, o con VMC 3G).
Ah, y no te preocupes por la depilación, que a los dioses también les gustan peludas: ¿acaso no sacrificaban cabras en la antigüedad y los dioses encantadísimos de la vida?
Feliz regreso a la unidad del ser.