miércoles, 12 de julio de 2006
Tú a qué hueles?
Un amigo mío dice que no entiende la importancia que le doy a los olores. Desde que dejé de fumar he notado una potenciación del olfato, tanto en lo que se refiere a los buenos olores como a los malos. Ya no es sólamente que me moleste el olor a tabaco más que antes, sino los olores a rancio, etc ... por no hablar de las desagradables sensaciones percibidas en el metro ya desde primeras horas de la mañana

Pero en el lado positivo de la historia están los olores agradables: los de la comida según se cocina, el aroma del café recien molido, el olor a tierra mojada después de la tormenta, el aroma de las flores del camino cuando vas en bicicleta ... mmmm .... y el olor a hombre recien duchado. En su defecto, el olor de un buen cuello bajo la lluvia. La mezcla de un buen desodorante/aftershave/perfume mezclado con el de tierra mojada y hierba recien cortada ...

Si, Luis no podía entender por qué le prestaba yo tanta atención a cosas como un gel de ducha. Me imagino que a nadie le sonará ya completamente desconocida la campaña publicitaria (bastante buena, por cierto) de "el Efecto AXE". Nos venden una imágen (más que nada porque el aroma no se transmite a través de los medios de comunicación) de que cierta gama de productos de determinada marca atraen a las féminas como las abejas van a la miel. Por supuesto que es una exageración pero ... hasta qué punto?

Recuerdo que cuando era muy jovencita (creo que debía tener no más de 15 años) en una de esas revistas de dominicales regalaban una muestra de una nueva colonia de hombre (ni siquiera era uno de esos perfumes mega caro) que acababa de salir al mercado aprovechando el tirón de las Navidades. La muestra consistía en un papel que tenía una pestaña adhesiva impregnada con un poco de la fragancia ... recuerdo la sensación al olerla! mmmm, indescriptible. Yo por aquel entonces bebía los vientos por un tirano que además era un mentecato (es que yo tenía 15 años y claro ....) y aún recuerdo que la asociación de aquel castigador idiota con aquel olor duró años y que incluso llegué a comprarme aquella colonia para "olerle" en la intimidad (tengamos en cuenta que el chico en cuestión ni siquiera utilizaba aquella marca, pero es que siempre he tenido una imaginación portentosa ...)

Pues ahora me pasa algo similar. Ya no me da por hacer bobadas como aquella (hasta la edad del pavo toca un día a su fin), pero sí que sigo reconociendo olores, aún a través de los años. Mi último amante olía maravillosamente, y eso aún queda en mi pituitaria. Recuerdo que no podía dejar de oler su cuello. Era increíble, me sentía como una abejita zumbando alrededor de su cuello, sin poder evitarlo ... y sin querer evitarlo.

Me doy cuenta de lo importante que es el olfato en nuestra vida (la sexual incluída) y el poco reconocimiento del que goza normalmente. Y vosotros? en qué medida es importante el olor? Qué cosas os gusta oler? Cuáles son los olores que os excitan? Ideas, por favor ...

P.D.: Que foto más chula, ehhhh??? Pues espero que quien tenga que darse por aludido lo haga, porque este es mi regalo de cumpleaños (aunque advierto que es una de esas cosas que no se pueden isfrutar a solas, sino que hay que compartir)
 
posted by Rita Peich at 7/12/2006 04:32:00 p. m. | Permalink |


43 Comments:


  • At 7/12/2006 7:30 p. m., Blogger RUFUS

    el olfato es el sentido mas infravalorado. un dia vi un reportaje sobre unas los problemas que tenian las personas que lo havian perdido. un autentico drama.

    El mundo apesta pero hay buscar el aroma del jazmin (TOMA FRASE FINAL)

     
  • At 7/13/2006 5:59 a. m., Blogger Col.George Taylor

    Ostia,la miss...hasta el perfume que le gusta tanto es el que mas odio.Empalaga mas que un bocadillo de polvorones...

     
  • At 7/13/2006 6:08 a. m., Blogger Col.George Taylor

    Otro puente mas,peich...Con un olor,con una esencia puedo viajar en el tiempo...hacer regresiones.Puedo encontrar cosas en lo mas profundo del cajon cerebral.Siempre recuerdo mas cosas de un instante si le añado un perfume.Por ejemplo si huelo el perfume Amazone de Hermes,que es el que mi madre utiliza y el cual ponia gotitas en mi almohada cuando era bebé y ella tenia que irse a trabajar,para que notase menos su ausencia,puedo ver cosas con tal nitidez que no parece que hayan pasado mas de 25 años de algunas...

     
  • At 7/13/2006 9:11 a. m., Anonymous Anónimo

    pues efectivamente la foto es muy "chula", muy bien traida.... ¿como regalo de cumpleaños? la acepto, y efectivamente esto hay que compartirlo, tan sólo un pequeño detalle...no me gusta mojarme bajo la lluvia, claro que todo depende de con quien y para que....
    los olores que mencionas, café, tierra mojada, flores, hierba...el olor de una colonia asociada a alquien, especial o no...son muy importante en la vida de la personas, nuestra memoria historia olfativa, un sentido, como ya se ha dicho infravalorado pero con tanta importancia...
    ese olor a cuerpos sudados después de...un dia de calor a la hora de la siesta...(si, antes has olido a gel, a desodorante, despues...ya no.)

     
  • At 7/13/2006 2:06 p. m., Blogger Perdido

    Supongo que le pasa a mucha más gente, pero caminando por la calle no puedo evitar oler a las mujeres. Un perfume que me gusta o conocido siempre me hace girar la cabeza.

    También tengo por ahí una recopilación pequeñita de lo que más le gusta a mi olfato. Ya sabes, el perfil se queda corto ;)

    Besos.

     
  • At 7/13/2006 4:23 p. m., Blogger Rita Peich

    Qué bonita historia, qué bonito puente, Doctor ... pero me gustaría saber a qué hueles tú, para construirme yo mi propio puente hacia tí.

    Lilly, ya verás tú que SI te iba a gustar mojarte. Me falta el olor a azahar de tu calle ..

    Perdido, si te huelo por la calle me daré también la vuelta, más que nada para completar ese "perfil", además del frente y el reverso de tu persona ...

     
  • At 7/13/2006 8:23 p. m., Blogger JOHNNY INGLE

    Yo también fui marcado por el olor, una vez:

    Ella era apenas una niña de 17 años, recién llegada del campo a la ciudad universitaria. Traía consigo la inocencia a salvo, las braguitas con tortugas. De aquellos ojos y de su colonia Don Algodón, yo me anamoré.

    Estuve más de una década loco por ella, y jamás pude tocarla.

    Algunas veces, en el supermercado, desenrosco los botes de colonia o de gel Don Algodón, y es como si esa niña estuviese de nuevo allí, para tocarla con los ojos. Para ponerme a temblar.

    Y han sido varias las ocasiones en las que cometí la tontería de comprarme el gel Don Algodón, para ducharme con ella durante todo un mes.

    Rita: de alguna manera, te noto flotada en el aire. Me sugieres Sexo en Nueva York, la escritora con el hombre aquel altote, te imagino aspirando el aroma del cuello de ese animal masculino.

     
  • At 7/13/2006 8:25 p. m., Blogger JOHNNY INGLE

    RUFUS: A mí el aroma del jazmín me parece la hediondez personificada. Me huele como a bosta de vaca. Y he tenido la mala suerte de que mis dos vecinos plantaron jazmines. Cuando llega la primavera, le mierda de vaca me invade...

     
  • At 7/13/2006 9:03 p. m., Blogger Rita Peich

    Johnny, si supieras como me ponía Adrian ("aquel hombre altote")!!! Pero no de Sexo en Nueva York sino ya desde los tiempos en que le descubrí siendo el locutor de radio de "Doctor en Alaska"

    A mí la escritora de Sexo en Nueva York no es que me cayera especialmente bien, aunque reconozo que alguna vez me he identificado bastante con ella: escribiendo en bragas por la noche con el portátil encima de la cama, mirando por la ventana ... y hasta fumando (cosa que dejé ya hace tiempo y que a veces lamento). No me importaría en absoluto identificarme con ella oliendo el cuello de algún "hombre aquel altote" ;)

     
  • At 7/14/2006 12:37 a. m., Blogger JOHNNY INGLE

    Vaya: tengo una imagen lejana del locutor de radio de Doctor en Alaska (me acuerdo más de la chica pelonita y rechazona), pero diría que no se parecen en nada. Ah...

    Ya sé, tú te refieres al mas jipi, al rubio.

    Yo pensaba en Mr. Big, tu relato de los cuellos olorosos me hizo pensar en Carrie con Mr. Big, el trajeado, vamos.

     
  • At 7/14/2006 4:59 a. m., Blogger Col.George Taylor

    Rita...tercer puente...Dr en Alaska...Chris por la mañana...buenos dias Cicely...

    Yo huelo a colonia de bebé y al jabon en pastilla con la que lleno mis cajones de ropa para que cojan ese sutil olor a limpio cuando el suavizante ya no huele.Pero mis feromonas deben oler bien porque las chicas me dicen que huelo bien cuando no huelo a nada...

     
  • At 7/14/2006 10:58 a. m., Blogger Rita Peich

    No me gustaba nada Mr. Big, me parecía un arrogante de tres pares de narices ... prefería a Adrian, aunque más aún me gustaba "Chris por la mañana".

    Dr, qué de puentes estamos construyendo ... a este paso nuestras dos islas estarán tan comunicadas que no se podrán tachar de islas :-) Me encanta la colonia de bebé, y me encanta aún más comprobar que no sólo las chicas tienen la exclusividad de su uso ... Aún en el exilio europeo, no me falta mi bote de litro de Nenuco ... tiempos aquellos ...

     
  • At 7/14/2006 11:45 a. m., Anonymous Anónimo

    "La dama de noche", bonito nombre y mejor olor, solo asequible y disfrutable a la puesta de sol. Es "el olor" que se hace esperar. Es tan fantastico que solo se siente y disfruta a una determinada hora. Matbor

     
  • At 7/14/2006 11:50 a. m., Anonymous Anónimo

    ¿lo conoces Rita? se que la pregunta puede ofender, pero es que yo descubri a la "Dama" hace relativamente poco. Es bestial!! Matbor

     
  • At 7/14/2006 11:52 a. m., Blogger Rita Peich

    Pues no, siento decir que no lo conozco ... pero me encantaría ... lo pintas tan bien que me has sembrado la curiosidad. Dónde dices que se puede conseguir? Algún admirador secreto que se tire el pisto y me mande una muestra? ;o)

     
  • At 7/14/2006 12:22 p. m., Anonymous Anónimo

    Es una planta que se llama asi: " La dama de noche"; es una especie de enredadera, su flor permanece cerrada durante el dia, como adormecida; a la caida del sol, se abre y suelta toda esa inmensa fragancia maravillosa!! En Andalucia hay muchas, supongo que el clima tiene que ser idoneo!! Es el olor que se hace esperar y que sabes que llegara, ¡Fantastico! y ademas te lo da la naturaleza. Matbor

     
  • At 7/14/2006 12:56 p. m., Anonymous Anónimo

    Rita,¿que te parece el nombre de la mencionada?; es sugerente¿no?,.....por algo le habran puesto nombre de mujer misteriosa, deseada.......es exitante la espera... ; cuando llega impregna todo lo que hay alrededor, provocando deseos y despertando instintos........Matbor

     
  • At 7/14/2006 3:04 p. m., Anonymous Anónimo

    A mí me gusta el olor que desprende el bote de Nescafé nuevo cuando lo desvirgas, por así decirlo.
    Creo que debe ser porque me recuerda a mí infancia. Nací en Inglaterra y veniamos aquí a veranear y como allá lo que sé toma el té... debo asociar el olor a lo bien que me lo pasaba.
    Lo que es una lástima es que el Nescafé una vez abierto pierde ese olor inicial. En fin, las cosas agradables son efímeras.
    Muy buena la serie de Dr. en Alaska.

     
  • At 7/14/2006 3:21 p. m., Blogger Rita Peich

    El Nescafé o cualquier paquete de café recién desvirgado ... mmm... y qué me decís de una cafetera aún en ebullción en una fría mañana de invierno, envulto en un albornoz tras una duca en común ... uf, eso si que es asociación de ideas y de olores, sabores, texturas ... creo que mejor lo dejo, que me estoy poniendo mala :)

    Por favor, a los USUARIOS ANÓNIMOS, poned un nombre, el que sea, que no me gusta estar hablando al viento.

    Un saludo al club de fans de Doctor en Alaska (Fdo.: Maggie O´Connell)

     
  • At 7/14/2006 5:36 p. m., Anonymous Anónimo

    No hay 2 mujeres que huelan igual, aun, usando el mismo perfume!. El resultado que queda de la combinacion gel/perfume, con los flujos aromaticos que emanan de los poros del cuerpo, hacen a cada mujer unica, y la distingue de todas las demas. El olor de cada una, pasa a ser una especie de carnet de identidad. Algunos olores nos atraen mas que otros, y por eso......Viva la diferancia! Matbor

     
  • At 7/14/2006 6:57 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola a todos, especialmente a ti preciosa, soy Evita AD, te acuerdas de mi??? Acabo de volver de vacaciones y casi se me cae el alma a los pies al entrar en la página donde nos conocimos... qué pasó???... y yo que volvía tan contenta (snif, snif), en fin menos mal que por lo menos tú no has desaparecido: Qué alivio!!!

     
  • At 7/14/2006 6:59 p. m., Anonymous Anónimo

    Por cierto, tengo el ordenador roto, me he cargado el disco duro y el corte inglés dice que hasta dentro de un mes no me lo devuelve, así que si ves que no me conecto tan asiduamente como antes es por eso. Bueno, te dejo que tengo que ponerme al día con muchos post atrasados de tu blog. Un besazo enorme pequeñita!!!

     
  • At 7/14/2006 7:08 p. m., Blogger mtg

    uhmmmmmmm,olores!!!me encantan!!bueno según cuales claro jeje.Pero es verdad que el aroma es el recuerdo.
    es la primera vez que entro en tu blog,pero me ha gustado,lo haré más a menudo.
    muak

     
  • At 7/14/2006 7:30 p. m., Blogger JOHNNY INGLE

    Smilys:
    Estaba ya tan sugestionado que leí en tu comentario "es la primera vez que huelo en tu blog, pero me ha gustado". Acto seguido, me fui yo también a oler en tu blog, Smilys, y olí el ozono de la tormenta de verano, el barro mezclado con el cuero de las botas, el cinc de las descarcas eléctricas. Tu relato estaba lleno de olores: pero el más interesante era el olor a ti.

    Rita, lo de Nenuco es universal. De pequeño me ponían si acaso Heno de Pravia, la colonia de las familias pobres.

    Ahora que puedo permitirme tener cualquier colonia o perfume, tengo siempre a mano un par de botes de Nenuco (o similar) a mano: uno para darme un par de lametazos en la pierna o en la barriga cuando termino de ducharme, y la otra es para el coche: lo lavo y le echo un par de chorritos en las alfombrillas. No me gustan los ambientadores para coches, pero es muy agradable abrir las puertas y que te asalten aromas delicados... Culito de bebé.

     
  • At 7/14/2006 8:56 p. m., Blogger Rita Peich

    Matbor, cuánta razón tienes! Eso es una gran verdad porque cada cuerpo es un mundo, una pie distinta que reacciona de una forma distinta hasta los factores externos, como son las fragancias ... a mí siempre me ha llamado la atencion el llamado "olor a casa de alguien". Recuerdo que de pequenya podía reconocer a quién pertenecía una prenda de ropa por asociación con el olor a su casa

     
  • At 7/14/2006 8:59 p. m., Blogger Rita Peich

    Evita !!!! Qué tal guapa ? Cuánto tiempo sin saber de tí, espero que tus merecidas vacaciones hayan estado genial ... sí, chica, la mala noticia a la vuelta es que Craken a petado, pero ahora se ha reencarnado y sigue escribiendo "la Sombra de Craken" (www.miconfesionario.blogspot.com) así que espero que nos hagas un update de la historia de tu vecino! que nunca supimos cómo acabó la historia.

    Nos vemos en casa de Craken, vale? (o por aqui, claro, eres más que bienvenida)

    Un beso con olor y sabor a Gazpacho, te acuerdas?

     
  • At 7/14/2006 10:01 p. m., Anonymous Anónimo

    Cuidado con los olores!! cada combinacion produce un nuevo olor, como la combinacion de colores! Esto puede ser delatador!!!!!. Dos cuerpos unidos en el ardor de la pasion entremezclando sudores, producen tambien un olor facilmente detectable!! Lo digo para aquellos/as que tengan algo que ocultar........¿quien no ha sido alguna vez delatado por el olor? Yo si, jajaja. Ahi, creo que descubri, que uno mismo no se huele con la intensidad que lo hacen los demas. Rita, te descubri hoy, y me gusta.....sin olerte. Matbor

     
  • At 7/14/2006 10:13 p. m., Blogger Rita Peich

    Smilysmiles, gracias por conducirme hasta tu blog, de veras que me ha encantado ... otro que me apunto (Dios mio, no voy a hacer más cosas en la vida que leer blogs!)

     
  • At 7/14/2006 10:40 p. m., Blogger Rita Peich

    Johnny, he de reconocer que lo de Nenuco fue ya más alante, pero en mi infancia primaban las de Heno de Previa o Pettit Cheri o cosas por el estilo... qué ideota lo de las alfombrillas ... ahora solo me falta comprarme el coche

     
  • At 7/14/2006 11:20 p. m., Blogger Rita Peich

    Ge, te cambio tu clip rojo por el olor del pan moreno con cereales recién horneado ... eso si, como siempre, hay que venir a buscarlo, jejeje

     
  • At 7/15/2006 1:09 a. m., Blogger Carla de La lá

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 7/15/2006 1:12 a. m., Blogger Carla de La lá

    A mí me vuelve loca el olor a gasolina. Las gasolineras son para mi fuente inagotable de placer, al mismo tiempo que sus derivados, talleres...
    Me encanta el olor a pegamento y a pintura...mmmm...el olor a Tip-ex mmmmm
    Desgraciadamente no se comercializan estas químicas y antinaturales esencias...Así que llevada por la picardía más que por el deleite, he emprendido una batalla contra las mujeres de 50 años y sus demoledores afeites, cansada de minimizarme (con mis aromas fresquitos), en el ascensor y en el trabajo...
    Me he comprado el mejor de la casa Serge Lutens...
    ¡Sin parangón!Huele locamente a Chocolate....

     
  • At 7/15/2006 4:07 p. m., Blogger Dammy

    Snif, snif, sinceramente no tengo un nombre puesto a los olores que me gustan, simplemente sé cuando un olor me gusta y cuando no. En este caso hay un olor de humedad calurosa en el ambiente que me está agobiando... Me voy a la playa.

    Un blogbesico y un placer mi primera visita formal por tu blog.

     
  • At 7/15/2006 7:03 p. m., Blogger JOHNNY INGLE

    La preferencia de Falinda por la gasolina me hace recordar una radionovela que escuché siendo muy pequeño, cuando aún entendía poco de ciertas cosas (jeje, mentira). Se titulaba "JUAN SADA", un mecánico viril y rudo, cuya vida sentimental se debatía entre PEPI, una mujer buena y sumisa, monjil y asexual, que lo trataba bien pero que a Juan Sada sencillamente no le despertaba el instinto, y lugo estaba un putón de medio pelo, llamada LETICIA (hoy en día no estaría permitido, por elegancia, que ese putón se llamara Leticia). Esta Leticia era una calentorra insaciable, que perseguía a Juan Sada con malas intenciones (¿malas?). Un día se presentó en el taller y lo apretujó, lo sobó, se abrazó a él, que se defendía: deja, deja, que estoy sucio, y ella: me gustas así, oliendo a grasa: A HOMBRE!!!

    Ásí que grasa de taller, gasolina, sudor, suciedad = HOMBRE!

     
  • At 7/15/2006 9:40 p. m., Blogger Col.George Taylor

    Que por poco me arranco por bulerias??Será de ver las fotos que pones en tu blog.
    Pues la entrada de bRico-mania te la dedico...así no te quejaras. ;-)

     
  • At 7/16/2006 12:08 a. m., Blogger .

    Yo vivo en un pueblo donde en invierno todavia se huele a leña quemando.
    Me gusta.

     
  • At 7/16/2006 7:16 p. m., Anonymous Anónimo

    Uy, por otra cosa no sé, pero por olor a sucio no se me pilla, desde luego. Érase un monocamy a una ducha pegado. Érase un mango descomunal (de la ducha, se entiende) :DDD

    Mi olor preferido de perfume de mujer es Agua de Rosas, de Adolfo Domíngues. Y Dutti Sport, si se trata de un hombre. O sea, si se trata de usarla yo, quiero decir xDDDDD aunque también me encanta Carolina Herrera for Men.

    Y cuidado porque los españolitos no tenemos fama de limpios, precisamente.... Yo te dejo un beso con pompas de jabón, explotando plink! plink! delante de tu carita asombrada de abejita péich.

    :*

     
  • At 7/17/2006 11:25 a. m., Anonymous Anónimo

    ¿Olores? Mmmm, veamos.
    El de tu primera novieta, esa colonia de nombre desconocido o no recordado y que cada vez que lo recuperas por la calle te recuerda esos primeros escarceos inocentes cargados de deseo no siempre satisfecho.
    Mmm, bueno, sin duda, nada tan electrizante como el olor a sexo tras practicarlo. Y la verdad es que ya excluídas las últimas esencias de cualquier tipo de colonia previa al "combate" ese profundo y a veces denso ambiente en el que el olfato prima sobre los otros sentidos...es como el descanso de los "guerreros". El "después", el "qué gusto", el "¿repetiremos?".
    Y un olor que me pone sin duda es esas colonias que hueles en las terrazas de cualquier zona costera que dejan como estela las extranjeras de edad incierta y trajes de colores tipo guerra de las galaxias. Ese punto "kirsch" me sitúa de inmediato bajo las sábanas con ellas en una más que probable y divertida sesión cargada de propuestas sin rastro de tabúes. Sí...!vivan esos olores densos como el mercurio!

     
  • At 7/17/2006 11:40 a. m., Anonymous Anónimo

    Los niños pequeños también huelen muy bien (por regla general).
    Cuando ya no son lactantes y antes de los cuatro o cinco años.
    Según Desmond Morris (antropólogo) una mujer es capaz de reconocer a su hijo entre otros veinte con los ojos vendados aún para su propia sorpresa.
    En la "Mujer Desnuda" afirma que teneis el sentido del olfato más desarrollado que nosotros.
    Yo por mi parte no me puedo quejar.
    Me llamo Rafa y Soy el del nescafé de más arriba y además me gustan el olor de la gasolina (como a falinda), el romero, la tortilla de patatas y el champú Elseve en la larga melena morena de una copañera de trabajo que tengo.

     
  • At 7/17/2006 12:07 p. m., Blogger Rita Peich

    Monocamy, el olor a limpio es, hoy en día, todo un lujo, sobre todo en ciertos momentos en el metro... agradezco esa pompa de jabón en el que esta abejita pueda verse reflejada mientras me peino.

    Ninguno, lo de las extranjeras de la Guerra de las Galaxias me deja patidifusa ! No lo comparto pero me hace gracia. Sin embargo, el párrafo anterior .... mmmmmm....

    Rafa, no sé si las mujeres tendremos más desarrollado el olfato que los hombres o no. Yo una vez leí que en el parto se pone a los niños en el pecho/regazo de la madre para que intercambien olores, y que una madre podría reconocer un body de su bebé entre un montón de ellos iguales, sólo a través del olor ... no olvidemos que somos animales y que la naturaleza sigue marcándonos, por muy racionales que queramos ser

     
  • At 7/17/2006 12:08 p. m., Blogger Rita Peich

    Gracias a todos por vuestros comentarios, olores y sensaciones. Al escribir este post nunca me imaginé una respusta tan masiva y estoy encantada de la alta participación y de las ideas y matices tan interesantes que habeis compartido aquí.

    Besos con olor a mi perfume

     
  • At 7/17/2006 1:49 p. m., Anonymous Anónimo

    El olfato nunca ha sido mi sentido más desarrollado, aunque eso no quita que odie el olor a tabaco en el ascensor, ¿es que no se pueden esperar medio minuto?.
    Por otro lado me encanta el olor a tierra mojada, preludio de lluvia que impregna el ambiente; el olor a cesped recién cortado, refrescante;el olor a bebé, tierno y sensible y, en general los olores frescos y suaves.
    En cuanto a las colonias y perfumes nunca he sido de esas personas que las identifican en seguida, debe ser porque no me gusta enmascarar los olores. Me encanta reconocer el olor personal de cada uno (limpitos, eso sí),en especial ese olor que exhala el cuello (el de la persona que quieres, irrepetible e inolvidable) y ese maravilloso olor "postpolvis", lo mejor del mundo.

     
  • At 7/17/2006 2:28 p. m., Anonymous Anónimo

    ¿Os habeís dado cuenta de lo difícil que es hablar del olfato y los olores sin entrar en el terreno de lo sexual?
    ¿Será por que el primer intercambio de fluidos corporales se capta a través de la nariz?
    ¿Si nos gusta el olor de una tercera persona estamos siendo algo infieles? ¿Y si es así importa mucho?
    Yo creo que no, porque no se puede evitar.
    Rafa