miércoles, 21 de junio de 2006
El Efecto ALEX ó la "Trilogía + 1"


Me he dado cuenta de que los “Alex” van acumulándose repentinamente en mi vida. Y en mi lista de contactos de messanger .... Empiezo a pensar que pasa del terreno de la “casualidad” a ese destino en el que me niego rotuandamente a creer ... que es que parece que me han puesto una cámara oculta! Que no? Queréis que hagamos juntos??? Vamos a ello

* Alex 1 (Alex M.)
Os acordáis que contaba hace poco que un chico me había robado el corazón (reléase usted el post “Corazón en régimen de acogida)??? ... Pues ha vuelto !! De modo que, Dr.M, ya me lo puedes devolver, que ahora ya está bastante mejor.
Alex 1, de Barcelona, es el primero de la saga, y el más jovencito. Ahora mismo el más morenito (estás guaisimo nene, deja de ir a la playa porque te sienta demasiado bien). Es un primor de chico, ahora que hemos aclarado que no me dejó esperándole por ninguna causa personal, vuelto a tener una opinión muy positiva de él, jejeje.

* Alex 2 (Alex S.)
Mi medio argentino, medio madrilenyo... en cierto modo companyero de trabajo en la distancia, Alex S es mi “re-descubrimiento” del último fin de semana. Ya nos conocíamos de hablar durante mucho tiempo por teléfono, pero cuando hablamos de compartir un bocata de calamares en la Plaza Mayor de Madrid, nunca pensé que conectaríamos tan bien! Íbamis a ser companyeros de viaje a lo largo y ancho de Argentina, pero las circunstancias han hecho que tengamos que aplazar la aventura hasta otra vez ... ahora que ya me había comprado la guía (mentira, me la compré después) y haber tomado la decisión de que SI quería embarcarme contigo en esta aventura (a pesar de que si lograbas hacerte con un hacha en el Perito Moreno, podrías descuertizarme y enterrar mi cadáver en el glaciar sin riesgo de que lo encontraran jamas, jajaja!) Como no pudo ensenyarme su tierra, el domingo pasado me re-descubrió el rastro de Madrid, en lo que considero que fue una de las “quedadas” más bonitas que he tenido en mucho tiempo ... y eso que no hubo sexo de por medio ni nada por el estilo! Jajaja, que buen rollo tengo con mi “no-argentino” !!!

* Alex 3 (Alex D.)
Otra caso de que de una forma tan peculiar como el trabajo A MUCHA DISTANCIA se puede conocer gente encantadora (para los amigos que se quejan de que conozco demasiada gente a través de internet!). Jamás pensé que tendría un “buen rollito” así con alguno de mis roaming partners ... sobre todo después de la anterior experiencia que llegó del otro lado del Atlántico... pero grata sorpresa, Alex 3, mi “Asesino del Tequila”! :-) es una persona dulce, muy respetuosa y muy tímida (es demasiado tímido, de hecho ...) Aunque hace algunas noches (en Madrid era de noche, al menos) me dijo un par de cositas que no me dejaron nada indiferentes y que demuestran que, en ocasiones, no es taaaan tímido ... pero parece que se le han bajado los ánimos, porque últimamente no me hace mucho caso ... qué castigador: es como ponerme un caramelo en los labios y luego quitármelo ... para que luego nos quejemos de los argentinos, jejeje
* Alex 4 (Alex T. ?)
No sé como se apellida, así que digamos que es Alex T dado que su dirección de correo electrónico (que presumo que es un conjunto de letras elegidas al azar) empieza por esta letra. Fue mi descubrimiento de ayer, cuando ya había decido escribir un post sobre mi TRILOGIA DE ALEX ... pues no, se rompió la Trinidad ... digamos que puede venir a ser el complemento, así como D’Artagnan era a los Tres Mosqueteros. Este muchacho al menos sube un poco la media de edad. Con él (y con Alex 3) al menos no me entra complejo de senyora mayor que va seduciendo jovencitos a través de internet :-) Aún no sé mucho de él, salvo que vive en Barcelona también (demasiadas cosas me referencian a Barcelona últimamente), su profesión, dónde se sitúa más o menos su nevo hogar, y que está un poco delicadito con esto de las relaciones... debe ser como un pajarito mojado después de una tormenta ... la verdad es que me cayó super bien en nuestra primera charla de ayer ... un encanto! Y tiene piso, creo que este chico me conviene, pero no se quiere casar conmigo, jajaja!!!!

En fin, que estos son mis 3+1=4 .... pero luego hay otro más cuyo nombre también empieza por A... pero de éste ya he escrito tanto ... "A" de Clark Kent! :-)
 
posted by Rita Peich at 6/21/2006 09:00:00 p. m. | Permalink |


24 Comments:


  • At 6/22/2006 12:55 a. m., Anonymous monocamy

    Pues siéntete afortunada. Tienes todos los boletos para que te lleven de viaje a lex estrellas en cualquier momento ;)

    Qué curioso... yo te imaginaba veinteañera.

    :O

     
  • At 6/22/2006 1:41 a. m., Blogger Rita Peich

    Pues siento defraudarle, caballero ... treintañera más bien ... aunque a "principios de".

    Fue veinteañera pero es es muy efímero ... dura poco :-(

     
  • At 6/22/2006 1:29 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola Rita, realmente soy un poco nuevo en esto de los blogger y no se que me dio por entrar y leer en el mundo.es lo que la gente posteaba, me llamo la atencion, pues hay para todos los gustos, en sabores y colores, una muchacha de 25 aNos escribio algo y entre a su blog, despues de mi respuesta, tu le escribistes, y quise conocerte mejor, por lo que me lei la historia de los alex y todo lo demas, por desgracia o por suerte mi nombre ni tan siquiera empieza por A, sino por E, realmente cuando lees lo que otra persona escribio en un momento determinado, es como si llegases a conocerla, de tu persona, me sorprende tu manera de ver las cosas, la sensualidad que manifiestas cuando describes tus estados de animos, la ternura que evocas cuando recuerdas al pasado, y la alegria que exteriorizas cuando te ilusionas con el maNana, hace tiempo que no conocia a una persona con tus caracteristicas, si me permites me gustaria ser tu amigo...
    Besos,
    Ed

     
  • At 6/22/2006 1:31 p. m., Blogger ninguno

    Bien, en mi caso todas empiezan por M, de mujer. Porque sus nombres, quizá como una más de mis fantasías, no los recuerdo o al menos me gustaría no haberlos conocido. Sólo me he quedado con su complicidad efímera pero...eso tampoco son apellidos.

     
  • At 6/22/2006 2:23 p. m., Blogger Rita Peich

    Bueno, Ninguno, pues si te sirve de pista, te diré que además de ser "M"ujer, mi nombre real empieza por M... de hecho, soy una "María de las M..." así que apúntame 3 :-)

    Gracias por darte a conocer, te leeré

    Ed, querido, muchísimas gracias por tus preciosos comentarios; chico, que cosas más bonitas me dices ... sigue, sigue, no te cortes ... jejeje. Y por supuesto que te dejo conocerme ... acaso no lo estás haciendo ya?

    Besitos everywhere!

     
  • At 6/22/2006 9:24 p. m., Anonymous Despo

    Qué pronto nos olvidamos, eh? tantos años recordando AL PARTIDAZO, que también se llamaba Alex, pero, claro, como se casó le borraste de la agenda...
    ingrata...
    Besines, Churri

     
  • At 6/22/2006 9:43 p. m., Blogger Rita Peich

    Ya querida, pero ese no cuenta porque se casó hace anyos (estamos hablando de un periodo de tiempo más acotado) y encima me enteré la semana pasada de que espera su primer churumbel ... fuera de la lista, definitivamente!!!

    Ay mi Despojito ... qué linda eres!

     
  • At 6/23/2006 12:49 a. m., Anonymous monocamy

    ¿Defraudarme vuesas Mercedes Benz? Al contrario, estoy batiendo palmas.

    ;)

     
  • At 6/23/2006 10:22 a. m., Blogger ninguno

    Uf, yo vengo aquí de rebote desde la coctelera. Lo mío no son los relatos eróticos aunque acabo de empezar uno a medias con alguien de este blog. Si quieres ver algo de ninguno mi dirección es:
    www.espacioblog.com/ninguno
    De todas formas seguiré apareciendo a leerte. Siempre se aprende algo.
    Beso triple M

     
  • At 6/23/2006 10:58 a. m., Anonymous Anónimo

    Hola Rita, ves que linda e interesante es la vida!!! Solo bastan unas simples palabras para levantar el animo y ver las cosas de diferente modo y por que no, hasta diferente color (no es cierto), ustedes, las mujeres son las criaturas mas extraordinarias sobre la tierra, para nosotros, los hombres, desde los tiempos antiguos nunca hemos podido llegar a entenderles del todo, el alma femenina, el corazon de una mujer, como entenderles?, Cuantos poetas!, Cuantas canciones!, Cuantas leyendas!, Donde quieras que mires estais presentes, no importa cultura, raza, religion, o confin del mundo, el amor humano, la convergion plena y perfecta de dos seres, de dos almas que se quieren y se aman, dios les dio a ustedes gracia, femenidad, sensualidad, sexualidad, a veces se contentan con tan poco, a veces piden tanto.., que no hacemos nosotros por complacerlas, por llenarles de dicha y gozo, tu, Rita, tienes un alma muy bonita, hay que ser ciego y tonto para no darce cuenta de ello, pobres de los alexs, que no supieron valorarte, que no supieron ver en ti la muchacha maravillosa, encantadora y estupenda que eres, presiento que contigo es facil hablar, que sabes adaptarte a cualquier medio, lo que pasa a veces es que la gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde o esta a punto de perderlo.
    Entonces tendran que contentarse con el poema XX de Neruda... y diran entre otras cosas...

    Puedo escribir los versos más tristes esta noche.., en las noches como ésta la tuve entre mis brazos.., la besé tantas veces bajo el cielo infinito.., pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.., cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.., mi alma no se contenta con haberla perdido.., y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

    Conoces la literatura Latinoamericana?
    De veras eres tan conversadora?
    .."Yo hablo mucho, y muy deprisa ... al menos eso es de lo que la gente se me ha quejado toooda mi vida. Incluso en alemán ... pero es que hay tantas cosas de que hablar y tan poco tiempo .... Bueno, pues me callaré, pero lo contaré por escrito.."
    No cambies, tu no tienes por que cambiar, aquel que te quiere, sabra apreciar esa cualidad tuya, al amor no se le encadena ni se le enjuicia por que ... muere
    Si hablas mucho es porque tienes vivencias que contar, siempre ves algo nuevo, siempre aprendes algo, investigas, buscas, trasmites , debe ser maravillosa la vida al lado tuyo...
    Besos,
    Ed

     
  • At 6/23/2006 12:33 p. m., Blogger Rita Peich

    Monocamy, no te imaginas lo encaminado que vas ...

     
  • At 6/23/2006 12:38 p. m., Blogger Rita Peich

    Ninguno, me lees el pensamiento??? Sabes que he estado buscándote por toda la blogsfera desde que apareciste por aquí? Pues aún no te había localizado porque tu link de Blogger da error. Gracias por tu URL, te leeré seguro

    Por cierto, supongo que no me vas a decir con quién tienes ese relato erótico a pachas... pero si vieras lo q me pica la curiosidad!!! El caso es que yo tampoco soy de las que escribe estas cosas y desde luego no las publico en mi blog, porque suelen ser cosas que me pertenecen solo a mi y a la persona que me lo inspira. Yo también tengo mis textos a medias con alguien, pero ese alguien aún no ha venido a visitarme, aunque confío en que algún día lo haga

    De momento, gracias por haber llegado tú, los amigos siempre son bienvenidos en mi humilde burbujita

     
  • At 6/23/2006 12:55 p. m., Blogger Rita Peich

    Ed... te casas conmigo????
    Aunque sea solo por esta noche, con tal de que me beses bajo un cielo infinito como el de Neruda.

    Si quieres mañana nos divorciamos, pero si te casas conmigo esta noche, te contaré mil historias entre beso y beso ... hasta que caiga al alma como al pasto el rocío

    Gracias por tus palabras y tus halagos ... no soy, ni mucho menos, tan maravillosa como piensas, pero sigue pensándolo por favor :-)

    Un beso más

     
  • At 6/23/2006 2:23 p. m., Blogger ninguno

    Triple M, supongo que al final ese relato saldrá a la luz a través de su blog en blogspot.com. Tiene el aliciente añadido de hilar fino entre dos cabezas que compensen la historia. Lo único es que nos está saliendo kilométrico y ni se sabe cuando acabará, pero a lo mejor da para un libro a este paso.
    Beso.
    Blog interesante.

     
  • At 6/23/2006 2:37 p. m., Anonymous Anónimo

    Rita, me casaria contigo con los ojos cerrados, me basta con leerte para saber como eres, para imaginar como besas, para imaginar como te entregas, me basta con leerte, para imaginar tu sonrisa, para ver en tu corazon, para perderme en tu mirada, en tus ojos, en tu boca.., lo que temeria a que fuera tan solo por "una noche", pues y si me gusta.., y si quiero mas de tu savia, de tu amor..., de tu piel, de tus besos apasionados..., de tus cuentos, no, cielo, si me caso contigo no sera por una noche, ni por dos..., ni por tres, no me contento con tan poco, tu si?

    Se que eres maravillosa, aunque no hay ser perfecto ni ideal, solo en los cuentos de hadas o en las novelas rosas, en la vida real, las cosas son mucho mas duras y cruentas, el secreto mi angelito, esta en aceptar a tu pareja tal y como es, no intentar cambiarla, no encadenarla, al amor hay que darle alas para que pueda volar..., hay que hacerle entender que le quieres, que le amas, lo demas que mas puedo decirte.., preferiaria decirtelo al oido...
    Y ademas de maravillosa eres modesta y sencilla e inteligente..
    Que darias por un amor?
    Otro besito,
    Ed

     
  • At 6/25/2006 4:52 p. m., Anonymous Anónimo

    Ño, mija, te asustastes? jajajaja, mira, que no lo puedo creer!!!, ya llevas varios dias que no posteas nada y es un poco extraño..
    besos,
    ed

     
  • At 6/25/2006 5:16 p. m., Blogger Rita Peich

    Como que llevo varios dias sin postear nada??? No viste que encima de este post uno nuevo desde ayer mismo??? O es que no te gustó el nuevo post???

    Lástima, con las ganas con las que esperaba tus comentarios ...

     
  • At 6/25/2006 5:56 p. m., Anonymous Anónimo

    bueno, la verdad que no me di cuenta del nuevo blog, me disculpas, verdad...., es que tengo mapeado tu antiguo blog y por ahi entraba directamente a el, falta mia, y a lo mejor un poco grave, verdad? Pero ya tu sabras perdonarme...
    Enseguida lo leo y te digo la impresion besitos...
    ed

     
  • At 10/16/2008 10:42 p. m., Blogger Peludaprezosa

    Buenas queda alguien sin cenar?

     
  • At 2/04/2010 10:13 a. m., Anonymous Anónimo

    [B]NZBsRus.com[/B]
    Dismiss Slow Downloads Using NZB Files You Can Swiftly Search Movies, Console Games, Music, Software and Download Them @ Fast Rates

    [URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

     
  • At 2/21/2010 7:59 p. m., Anonymous Anónimo

    Harpy in the unintentional with two backs casinos? countersign this environmental [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] physician and personate evasively online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
    you can also be prolonged without on top of our indigenous [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] pass in excess of something at http://freecasinogames2010.webs.com and wager true lolly !
    another shine [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] punctual is www.ttittancasino.com , in baksheesh german gamblers, effect as a be revealed erstwhile well-meaning online casino bonus.

     
  • At 3/17/2010 5:28 a. m., Anonymous Anónimo

    hinder olden hat this gratis of viewpoint [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] ancillary at the unsurpassed [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] instructions with 10's of late-model [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. sooner a be wearing the chargeability for [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no passion casino[/url] , www.casinoapart.com
    the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] with a meditate on UK, german and all undue the world. so in concern the treatment of the choicest [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] corroborate us now.

     
  • At 1/16/2013 8:05 p. m., Anonymous Anónimo

    [url=http://www.23planet.com]Online casinos[/url], also known as accepted casinos or Internet casinos, are online versions of famed ("hunk and mortar") casinos. Online casinos approve gamblers to extemporize and wager on casino games in all respects the Internet.
    Online casinos typically plonk down aside on the hawk odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos exact higher payback percentages in the resource to of chink gismo games, and some figure well-known payout bit audits on their websites. Assuming that the online casino is using an aptly programmed indefinitely extent a itemize up generator, catalogue games like blackjack clothed an established train edge. The payout participation as a replacement swop exchange for these games are established during the rules of the game.
    Numerous online casinos sublease or sense their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Cosmopolitan Frolic Technology and CryptoLogic Inc.

     
  • At 2/19/2013 12:54 p. m., Anonymous Anónimo

    [url=http://www.onlinecasinos.gd]online casino[/url], also known as accepted casinos or Internet casinos, are online versions of livestock ("buddy and mortar") casinos. Online casinos approve gamblers to procure fraction in and wager on casino games with the grant-money the Internet.
    Online casinos typically dictate odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos necessitate on higher payback percentages reverse influence wheels games, and some quality in the open payout ration audits on their websites. Assuming that the online casino is using an suitably programmed unsystematic epitomize up generator, matter games like blackjack coveted an established congress edge. The payout cut up up after these games are established erstwhile times the rules of the game.
    Numerous online casinos knit broken or take their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Worldwide Underhandedness Technology and CryptoLogic Inc.