* Alex 1 (Alex M.)
Os acordáis que contaba hace poco que un chico me había robado el corazón (reléase usted el post “Corazón en régimen de acogida)??? ... Pues ha vuelto !! De modo que, Dr.M, ya me lo puedes devolver, que ahora ya está bastante mejor.
Alex 1, de Barcelona, es el primero de la saga, y el más jovencito. Ahora mismo el más morenito (estás guaisimo nene, deja de ir a la playa porque te sienta demasiado bien). Es un primor de chico, ahora que hemos aclarado que no me dejó esperándole por ninguna causa personal, vuelto a tener una opinión muy positiva de él, jejeje.
* Alex 2 (Alex S.)
Mi medio argentino, medio madrilenyo... en cierto modo companyero de trabajo en la distancia, Alex S es mi “re-descubrimiento” del último fin de semana. Ya nos conocíamos de hablar durante mucho tiempo por teléfono, pero cuando hablamos de compartir un bocata de calamares en la Plaza Mayor de Madrid, nunca pensé que conectaríamos tan bien! Íbamis a ser companyeros de viaje a lo largo y ancho de Argentina, pero las circunstancias han hecho que tengamos que aplazar la aventura hasta otra vez ... ahora que ya me había comprado la guía (mentira, me la compré después) y haber tomado la decisión de que SI quería embarcarme contigo en esta aventura (a pesar de que si lograbas hacerte con un hacha en el Perito Moreno, podrías descuertizarme y enterrar mi cadáver en el glaciar sin riesgo de que lo encontraran jamas, jajaja!) Como no pudo ensenyarme su tierra, el domingo pasado me re-descubrió el rastro de Madrid, en lo que considero que fue una de las “quedadas” más bonitas que he tenido en mucho tiempo ... y eso que no hubo sexo de por medio ni nada por el estilo! Jajaja, que buen rollo tengo con mi “no-argentino” !!!
* Alex 3 (Alex D.)
Otra caso de que de una forma tan peculiar como el trabajo A MUCHA DISTANCIA se puede conocer gente encantadora (para los amigos que se quejan de que conozco demasiada gente a través de internet!). Jamás pensé que tendría un “buen rollito” así con alguno de mis roaming partners ... sobre todo después de la anterior experiencia que llegó del otro lado del Atlántico... pero grata sorpresa, Alex 3, mi “Asesino del Tequila”! :-) es una persona dulce, muy respetuosa y muy tímida (es demasiado tímido, de hecho ...) Aunque hace algunas noches (en Madrid era de noche, al menos) me dijo un par de cositas que no me dejaron nada indiferentes y que demuestran que, en ocasiones, no es taaaan tímido ... pero parece que se le han bajado los ánimos, porque últimamente no me hace mucho caso ... qué castigador: es como ponerme un caramelo en los labios y luego quitármelo ... para que luego nos quejemos de los argentinos, jejeje
No sé como se apellida, así que digamos que es Alex T dado que su dirección de correo electrónico (que presumo que es un conjunto de letras elegidas al azar) empieza por esta letra. Fue mi descubrimiento de ayer, cuando ya había decido escribir un post sobre mi TRILOGIA DE ALEX ... pues no, se rompió la Trinidad ... digamos que puede venir a ser el complemento, así como D’Artagnan era a los Tres Mosqueteros. Este muchacho al menos sube un poco la media de edad. Con él (y con Alex 3) al menos no me entra complejo de senyora mayor que va seduciendo jovencitos a través de internet :-) Aún no sé mucho de él, salvo que vive en Barcelona también (demasiadas cosas me referencian a Barcelona últimamente), su profesión, dónde se sitúa más o menos su nevo hogar, y que está un poco delicadito con esto de las relaciones... debe ser como un pajarito mojado después de una tormenta ... la verdad es que me cayó super bien en nuestra primera charla de ayer ... un encanto! Y tiene piso, creo que este chico me conviene, pero no se quiere casar conmigo, jajaja!!!!
En fin, que estos son mis 3+1=4 .... pero luego hay otro más cuyo nombre también empieza por A... pero de éste ya he escrito tanto ... "A" de Clark Kent! :-)
Pues siéntete afortunada. Tienes todos los boletos para que te lleven de viaje a lex estrellas en cualquier momento ;)
Qué curioso... yo te imaginaba veinteañera.
:O