sábado, 24 de junio de 2006
Noche de San Juan en la Casa de los Pitufos
El principito se llama James y vive en una casa azul (la Casa de los Pitufos) en mitad de una gran ciudad. Al menos eso es lo que él dice, pero creo que no es verdad. Él vive en su pequeño planeta de tres plantas, en el que todo el mundo se alimenta a base de Actimel y Johnny Walker y Red Bull. Creo que a causa de estos y otros excesos, mi Principito acabará el día menos pensado en la sala de urgencias de cualquier hospital de la Seguridad Social de su pequeño planeta, aquejado de un dolor de tripa horrible que hará que el caso de la boa que se tragó aquel elefante parezca una minucia.

Aún rodeado de millones de personas, coches, perros, carteles luminosos y bits de información a su alrededor ... a él todo le suena a chino. No se entera de nada porque no le interesa. Vive en su pequeño planeta, en un universo paralelo, ... en el que sí hay TV pero no llega la señal de la antena. Debió de mudarse allí cuando era pequeño, porque sorprendentemente se sabe de memoria todos los personajes de Heidi (incluído el nombre de sus cuatro cabras), lo cual me hace pensar que hubo un tiempo en el que tuvo contacto con los humanos, al menos con ellos, los otros.

Y mí me deja ir a su planeta azul algunas noches. Y lo pasamos muy bien. Es un lugar fascinante, donde incluso a veces nieva en primavera. A veces dudo que se llame James, sino Eduardo, aunque él insiste en que no ....

Yo le cuento historias completamente absurdas y él me escucha sonriente. Creo que está loco, pero no me importa. Él también me cuenta historias increíbles algunas noches ... pero lo peor de todo es que no son historias de “buenas noches” sino que a veces son hasta de “buenos mediodías”! Pero es que una vez que abrimos la caja de Pandora, es difícil volver a cerrarla. Subir y bajar. Abrir y cerrar...

- Abrimos a duras penas una botella de CocaCola y cerramos las persianas del dormitorio para no entre la luz
- Abrimos el tarro de la miel y las esencias y cerramos el IKEA para una noche los dos solos
- Abrimos las piernas y cerramos los ojos

Hoy hemos salido de la casita azul durante un rato y me ha llevado de excursión a recorrer su pequeño planeta, de la que me ha declarado “Reina por un Dia”. Me ha comprado una tiara de diamantes en una tienda de TODO A CIEN y me ha llevado a recorrer su reino. Me hubiera gustado saludar a todos los súbditos con la mano derecha en forma de barca, tal y como llevo años ensañando, pero en su pequeño planeta no hay gente. Acaso un cocinero argentino que de vez en cuando dice aquello de “yo pasaba por alli”. Aún así, ha sido maravilloso, porque como futura reina (si quiera por un dia) fuimos a IKEA – el lugar más romántico de mi mundo – y compré los algunos elementos de orografía para personalizar el sencillo planeta. Esta será mi dote y mi regalo a él:

- Un heiser y un volcán del que sale lava roja ardiente
- El terreno volcánico que lo rodea, con sus construcciones imposibles
- Una catarata altísima que desemboca en un gran lago
- Dos montañas resbaladizas y cumbres escarpadas
- Un gran cañón hondo y profundo entre ambas, para hacer noche
- Un desierto de dunas de arena blanca
- Un oasis rufugio donde resguardarse de las tormentas de arena en la noche
- Una selva cálida y húmeda, de vegetación abundante
- Una laguna de aguas frescas y cristalinas para acicalarte y beber
- Una gruta misteriosa y profunda, donde se esconden los secretos de la vida

... y como fuí una estupenda clienta, me regalaron una lamparita amarilla en forma de media luna y luz ténue que ilumine nuestra luna de miel y nos guie en nuestro viaje

Espero que le hayan gustado mis regalos, ahora a ver dónde coloco tantas cosas en un espacio tan pequeño... Pero es que cuando fuimos a IKEA, me sentí tan dichosa, que no podía dejar de echar cosas en esas inmensas bolsas azules que te ponen en la puerta para que piques. Encima le hice cargar las bolsas durante toda la noche, con lo que pensan! Así tiene la espalda de cargada, mi pobre Principito. Tendré que darle un masajito cualquiera de estas noches en la Casita de los Pitufos, aún a sabiendas que siempre le genera una erección! :-O
Posted by Picasa
 
posted by Rita Peich at 6/24/2006 08:21:00 p. m. | Permalink |


15 Comments:


  • At 6/25/2006 11:02 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola mi querida amiga, tienes la virtud de encontrarte entre las pocas personas que a veces me confunden: unas veces denotas una madurez y una sensibilidad increible, en otras ocasiones y no precisamente en tu blog, denotas un poco de ligereza y tal ves un poco de frialdad, aunque bueno, en la vida no todo debe ser serio y esteriotipado, sino al contrario en ocasiones uno debe tomarse las cosas mas a la ligera y solamente divertise, simplemente pasarla bien (a mi eso no me sale mucho, pues en las cosas que hago pongo un poco de mi alma) y por regla general salgo herido y eso que soy selectivo a la hora de compartir, pero como nunca renuncio a los sueNos, es que.., es que seria como pensar que el sol pudiera dejar de alumbrar!!!, como que despues de la tormenta no saliera de nuevo!!!, pero bien sabes, que hay sentimientos que por mucho que uno intente, no consigue dominar y al final le hacen quedar mal, como se dice por ahi.., al corazon no lo mandas...
    Vayamos por pasos, me alegro un mundo por ti y en cierta forma envidio a tu principito, me alegro que hayas sido reina al menos por un dia, que tengas a tu principito (ingenuo, honesto, sincero), a el le envidio la posibilidad de escuchar tus historias absurdas, su manera de abstraerse del mundo que le rodea, su manera de vivir en el limbo, en su mundo paralelo, me alegro que ambos tengan un pequeNo planeta donde verse y tenerse el uno al otro, que hayan abierto la caja de pandora varias veces, que hayan visto las estrellas con los ojos cerrados, que se tengan confianza y se cuenten mil historias entre beso y beso (aunque sean de mediodia), me alegro que hayan ido de compras..., y ..., le envidio tu dote, como quisiera yo, al menos tener cualquier cosa de esos regalos!!!, espero sinceramente que le gusten y que sepa valorarlos y que los cuide, como me hubiera gustado que alguien como tu, alguna vez me hiciera esa clase de regalos pues en ellos esta tu alma, en ellos te describes, ellos son parte de los tesoros que ostentas y que entregas, ellos son parte inseparable de ti, ellos son tu corazon..., Lastima que tu pequeNo principito se llame James y no Eduardo o mejor aun Eddy
    Espero que los regalos James te deje guardarlos donde van, el lugar ideal puede ser pequeNo, puede ser grande, pero para ellos (los regalos) siempre hay lugar en cualquier corazon que se sienta solo y desesperado..., entonces..., entonces..., si se da cuenta podra cambiarte la historia, podra poner orden al caos de su vida y entonces la gente dira que son el uno para el otro, y hablaran de ustedes... y seran un amor para la historia..., cada minuto compartido, cada memoria, les marcara la vida entera..., el mundo se asombrara y seran la envidia y la referencia de todos...
    Bueno, mi amiguita linda, realmente me gusto mucho, debes saber que sin conocerte mucho ya siento un poco de nostalgia.
    Besos
    Ed

     
  • At 6/25/2006 11:43 p. m., Blogger Rita Peich

    Hola Ed, menudo monólogo! Eso está bien, denota que, para empezar, te las leido el post completo ;-) y además, un cierto interés que después se confirma en tu comentario. Gracias por seguir leyendome.

    Primero una cosita como aclaración: entre el Pequenyo Principe y yo no hay amor, no te confundas. Ya sé que el texto es una completa rayada, pero así es nuestro pequenyo universo. Solo James lo entenderá de veras, nadie más. Comprendo que cualquier otro pueda sacar conclusiones equívocas o directamente pensar q es producto de una asociación aleatoria de frases sin sentido, pero no lo es. No al menos en nuestro pequenyo planeta.

    Por otro lado, te confieso que me sorprende esta frase tuya: "unas veces denotas una madurez y una sensibilidad increible, en otras ocasiones y no precisamente en tu blog, denotas un poco de ligereza y tal ves un poco de frialdad"... no es q te quite la razón, ni mucho menos, pero me pregunto cómo has podido llegar a semejante aseveración, teniendo además en cuenta que no me conoces de nada, al menos de nada fuera de este blog. Cualquier aclacración al respecto será bienvenida :-)

    Un beso y gracias por estar alli y una vez más por tus complidos

     
  • At 6/26/2006 12:09 a. m., Anonymous Anónimo

    Qué suerte que tengáis ese nivel de complicidad. No es fácil, puesto que la gente (acaso necesitada de cariño) suele involucrar sentimientos más allá de las resglas preestablecidas.

    ¿Y quién no sufre una erección con un masaje? bueno, vale, una mujer no. Bueno, sí: podrían ponerse erectos los pezones. ¡Yo qué sé!

    Hablando de saber y no saber... igual tu comenarista anónimo se refiere (con lo de "... y no precisamente en tu blog...") a cuando visitas otros blogs :D

    P.D.
    Me encantó la película de Manostijeras. Cuidado que no te deje marcas, tu PPP o Príncipito Peluquero Particular :P. Me guztó mucho ezte pozzzt :D

     
  • At 6/26/2006 12:40 a. m., Blogger Rita Peich

    Gracias corazón, eso es porque eres uno de los nuestros, uno de esos PLB (Pequeños Locos Bajitos). Un dia, si te portas bien, no te daré un masaje (por lo que tú ya sabes) pero si quieres te lavo el pelo, a ver qué tal :-D

     
  • At 6/26/2006 11:52 a. m., Anonymous Anónimo

    Hola linda, nunca diria ni pensaria que lo que escribes es producto de una asociación aleatoria de frases sin sentido, por regla general siempre en lo que uno escribe pone parte de si, tu y James se llevan muy bien, creo que no hay mucho trecho entre una amistad asi de bonita, con tanta complicidad y compenetracion y un amor, es solo dar ese paso, y darse cuenta de ello, pero puede que tengan miedo, hay gente que siente terror a la vida en pareja, sienten como una invacion a su intimidad, a su otro yo mas profundo aun, no lo se bien, todo en la vida es relativo y depende de los dos, de como se llevan, y de las reglas y leyes invisibles que existen y que se manejan entre ustedes, pero creo que lo mas importante, es, si ambos se sienten comodos, y lo demas no importa tanto.
    Veamos la otra parte, en primer lugar no quise ofenderte, pues me doleria perderte, hace ya unos dias posteastes algo como esto "..Hombres hay más, casi más, que peces en el mar..", y tienes razon no te lo niego, solo me parece una afirmacion un tanto ligera, y me sorprendio, bueno, caes en cuenta ahora de que blog la saque?..
    De ti, solo tengo tu nombre... Rita, que significa Perla (del latin), tambien significa margarita (la flor) y de el (de tu nombre) deduzco que podrias ser amable y condescendiente. Suave, cordial y sagaz. Amas la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Te gusta sentirse alabada. Eres de naturaleza expresiva, y minuciosa. Buscas la prosperidad y la realización. Amas la ejecución, la planificación y sobre todo el aportar ideas.
    Tu mente es de pensamiento eficiente. Te expresas como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Te agigantas en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Amas lo práctico.
    Nu, que tal..., como me quedo?, jajajaja..
    Pero de donde mas aprendo de ti, es de tus blogs, de los sentimientos que evocas, de la personalidad que reflejas en ellos y el que mas datos me ha aportado hasta ahora ha sido este ultimo, te pudiera decir que lo he degustado como a un buen vino, con los cinco sentidos, te quedo precioso.
    Bueno, me regreso a mi guerra,
    Chaito,
    Edd

     
  • At 6/26/2006 12:40 p. m., Blogger Rita Peich

    A ver, por partes, que nos perdemos:

    - Vidas en pareja, amores, etc, etc ... bien todo, pero no es el caso, creeme ... no en ESTE caso. Algo especial si, pero amor no

    - Los peces en el rio ... tranquilo que no me sentí ofendida ni nada por el estilo, pero ahora sé de donde sale tu impresión. Lamento que no se denotara el tono irónico, porque a veces (muchas veces), además de un poco frívola soy sumamente irónica.

    - Mi nombre ... pues siento decirte que no es Rita, aunque quizás debería llamarme asi de verdad, porque no sabes hasta que punto has acertado con la descripción, nunca sabrás cuánto ... Que como te quedó??? Fantástico! Y si que es verdad que me gusta sentirme alabada (aunque me dé mucha vergüenza): muchas gracias por hacerlo, y más con tanta elegancia. Impresionante

    Cuidate en esa guerra tuya, que no te alcance ningún tiro, que necesito alguien que me siga regalando el oido (o, en este caso, los ojos)

    Un beso directo a tu trinchera

     
  • At 6/26/2006 6:08 p. m., Anonymous Anónimo

    hola princesita, pues entonces pa'lante el carro, y disfruta los minutos que pasan juntos y durante los cuales eres reina de su pequeNo planeta.
    No, realmente no te note el tono frivolo e ironico, la ironia sutil y elegante, es bonita, yo por regla general no soy ironico, digo lo que pienso, a veces adorno un poco la verdad para que no caiga tan mal, pero la digo no me importa a quien sea y eso creeme me ha traido algunos problemas.
    Y entonces, me dices que he acertado con tu descripcion? Recuerda que me parezco un poco al principito, soy algo distraido e ingenuo, pero bien, lastima, que nunca sabre en cuanto acerte.
    En esta guerra he sido herido varias veces, gravemente la ultima, aun sangro por la herida, pero espero sanar algun dia, solo necesito tiempo y cuidados de alguien especial.
    Besos y chaito,
    Ed

     
  • At 6/28/2006 12:20 p. m., Anonymous Anónimo

    hola,
    encontré tu blog por casualidad, como casi todo, y me gusta, bien escrito y divertido???? Bueno, lo único que es da cosa meterse en medio de estas 'conversaciones' de Ed y tuyas, muy buenas, de nivel.
    Prometo seguirte, leerte y escribirte.
    Saludos.

     
  • At 6/28/2006 12:41 p. m., Blogger Rita Peich

    Pra nada, para nada, que yo lo que quiero es tener conversaciones con todo el mundo, cada uno en su estilo.

    Prometemelo ... que sepas que no lo olvidaré (ya verás como te gusta tontorrón, que no te va doler!)

    Un besito!

     
  • At 6/28/2006 9:07 p. m., Anonymous Anónimo

    Ay, mi pekeña! qué bien que te cuida el principito!! Así me gustaría también pasar días y noches contigo en mi casita blanca, nos pondremos diademas con antenas y gafas con nariz; y nos vestiremos de niñas para ir a la playa cuando no quede nadie; y en vez de a ikea, iremos al borde del agua a coger conchas y caracolas de mar..

     
  • At 6/28/2006 9:20 p. m., Blogger Rita Peich

    Despojito ... te echo de menos, con lo bien que me tratas ... no te creas, que a veces daría tanto por comer arroz a banda contigo a la orilla del mar! (mira la foto del perfil, ese dia no nos pusimos la diadema con antenas y menos mal, porque en la foto hubiera parecido que tengo cuennnno de maligna)

    Despojito y el Principito se van al mar .... y su Princesaaaaaaaaaa!

     
  • At 6/29/2006 11:52 a. m., Blogger Rita Peich

    Ya lo sé corazón, pero es que no acabo de decidirme ... estoy un foco falta de energía, no sé qué me pasa ... pero se admiten sugerencias!

    Otro beso para tí

     
  • At 6/29/2006 11:52 a. m., Blogger Rita Peich

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 6/30/2006 2:02 p. m., Blogger Rita Peich

    Bueno, si mal no tengo entendida, té ya eres la reina (del mambo), al menos a tenor de lo que cuentas en tu recién parido blog, que por cierto me encanta ...

    Mi principito no ha vuelto a dar señales de cida en toda la semana. No sé si se debe a que está muy liado desempaquetando y montando todas las cosas que le hayan llegado con el pedido del IKEA o es que se ha hartado de mi y está desinfectadando el pequeño planeta de cualquier rastro que le recuerde a mi presencia ... a ver qué tal se nos da el fin de semana

     
  • At 6/30/2006 4:16 p. m., Anonymous Anónimo

    hola, que estas falta de energia! Que no se diga mujer!, te hace falta un amor, nada mejor que eso para volar, para sentirse dios, para alcanzar la cima del cielo, para despertar del letargo en el que estabas sumergida, para ser mujer..., que como empieza?, pues a veces depende del primer beso, de un beso que te estremezca todo el cuerpo, te inflame la pasion, y te llegue al corazon.
    besos,
    ed