lunes, 31 de julio de 2006
El tamaño SI importa
No me refiero a lo que todos estáis pensando ... no ... me refiero al tamaño de una persona; es decir, a su ALTURA.

Resulta que este fin de semana he estado chateando con mi prometido Maldon y me puso la web cam para poder asociar su cara con la voz que a menudo oigo por teléfono. Tengo problemas para conciliarlas. La verdad es que no consigo convencerme a mí misma de que esa voz y esa imágen corresponden a la misma personita.... "personita", por otro lado, que cuanta con 197 cm de estatura ... criaturita... Me pareció tan grande !!!

El caso es que, sin poder ser considerada precisamente "chiquitina" con mi 1,67m de eslora, pienso que los 30 cm que nos separan puede converstirse en un handicap en determinadas situaciones. Por ejemplo, por ejemplo, a la hora de besarse .... y es que no quisiera de ninguna de las maneras que el recuerdo que le quedara a mi querido Maldon de nuestro corto pero intenso matrimonio de 4 días fuera una bonita chepa ... y tampoo quisiera que en el reparto de los bienes atesorados durante el matrimonio, lo que más significativo que yo sacara fuera un collarín para mi tortículis ...

Hablábamos ayer él y yo de las medidas que se pueden adoptar para salvar la distancia que nos separa (no los 2.000 km que separan nuestras ciudades, sino esos 30 cm que pueden acabar con nuestras cervicales). Como primeras propuestas tenemos los bordillos y las escaleras (en su casa por lo visto hay dos) ... pero claro, uno no siempre tiene a mano una escalera ... Por eso echo mano una vez más de vosotros que tenéis tanta experiencia y tanta imaginación, quizás podéis darme algún consejo o sugerencia ...

... para que luego digan que el tamaño no importa ... :)
 
posted by Rita Peich at 7/31/2006 12:29:00 p. m. | Permalink |


22 Comments:


  • At 7/31/2006 1:01 p. m., Blogger Erotismo

    pues si que ayuda a tener mejor tipo! eso seguro...

    en mi caso, siempre preferí las altas!

    besos

    PD. Gran blog

     
  • At 7/31/2006 1:13 p. m., Anonymous Anónimo

    Querida,

    A mi me ha pasado con alguna partner. Mis modestos 182 cmts dan para problemas de cervicales, te lo aseguro. Una técnica posesiva es abrazar a la sujeta en cuestión, en abrazo por la cintura y elevarla hasta la altura de los labios y proceder al ósculo. Es un ejercicio sencillo en el que se materializa aquello tan manido de no tocar el suelo cuando estoy con él, ya ves.

    Puedes ver asimismo las ventajas de tamaño ser para poder recoger la lencería que hubiera podido quedar adherida al techo y no perder 15' maravillosos de un matrimonio de todos conocido.

    sulfur.

     
  • At 7/31/2006 6:05 p. m., Blogger Dammy

    Bueno, yo mido 185 y mi chica 170 aprox. son 15 cms de diferencia, ninguna exageración, pero vaya, tampoco es tanto el problema, mientras el tamaño de nuestros corazones y el de nuestro amor sea similar todo lo demás es secundario.

    Un blogsaludo. ;-)

     
  • At 7/31/2006 6:54 p. m., Anonymous Anónimo

    ... tamaño de vuestros corazones ???
    ... tamaño de vuestro amor ???
    Suponiendo que existieran balanzas para eso, si no fueran iguales qué ?.

    sulfur.

     
  • At 8/01/2006 12:23 a. m., Blogger Rita Peich

    Erotismo --> eso es una de las ventajas de esta relación: la llamada "dieta del serrucho", lo que pasa es que este nene cocina por lo visto como los ángeles, con lo cual lo de "comer poco" ... pues como que estár dificil

    Sulfur --> eso está muy bien, pero sólo después de que la dieta del serrucho haya acabado exitosamente. Antes de ello, lo único que conseguiríamos sería cambiar una chepa por una hernia de disco, que es peor.

    Mattbor --> cuando tienes razón, tienes razón ... además, que yo ya le he dicho que voy a que me mimen, así que que se lo curre :-)

    Dammy --> 15cm no es nada ... pero eso de los tamanyos de los corazones, etc ... uff, qué profundo para a estas horas de la noche

     
  • At 8/01/2006 1:51 p. m., Blogger doble visión

    Joder chavales. Debeis estar siempre acostados y se acabo el problemilla...eso si a la hora de las escaladas, sube tu, no va a ser cosa que te coja un ataque de panico por claustrofobia.

    saludos
    :?

     
  • At 8/01/2006 4:02 p. m., Anonymous Anónimo

    En la cama tumbados no hay diferencia, la altura la marca las piernas, porque te que crees que la polla o el coño no está a la altura de las rodillas.

    Ya que nadie se atreve. Yo si quiero hablar del tamaño de la polla. Claro que importa, como dice el novio de un amigo: "pensaba que el tamaño no importaba hasta que vi una demasiado pequeña". En mi caso, soy un falocrata reconocido, es ver una polla grande y empiezo a salivar, en otra época sería motivo de estudio por Paulov; si al final soy una perra.

    En defensa de los pollicortos del mundo (son muchos y me aterrada ser perseguido) diré que he disfrutado con algunos, muy mucho y es que, la actitud suple centimetros de menos; ésto tambien te sirve como respuesta.

     
  • At 8/01/2006 5:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Sentados y que él te tome encima? Puedes también probar con tacones extralargos, aunque será toda una aventura de funambulistas... También puede él, de pie, abrir las piernas hasta rebajar algunos centímetros...
    besos

     
  • At 8/02/2006 12:18 a. m., Blogger .

    Voy a hacer mi aportacion en forma de comentario guarro e ignorante (ultimamente viene siendo costumbre).

    Supongamos que el afortunado Maldon tiene un miembro de menos de 30 cm (digo supongamos por que quiero suponer que no te la enseña por la webcam). Supongamos que la noche de bodas os da por hacer un 69 estandar (nada de variantes modernas como el 68, tu me la chupas y yo te debo una). Como se supone que te la metes hasta la garganta? (suponiendo que te apetezca metertela hasta la garganta,claro). Se supone que la cuestion horizontal no entiende de bordillos ni escaleras (o he de suponer que no?).

    Un besito.

     
  • At 8/02/2006 12:39 a. m., Blogger JOHNNY INGLE

    Diferencias de altura? ¿De altitud? Hum.
    Yo no creo que eso sea ningún problema, con un poco de imaginación, las diferencias siempre pueden LIMARSE.
    Y no hablo por hablar, con frases hechas. Se me está ocurriendo que si él se corta el pelo al cero y tú te haces un peinado afro como el que usaba Michael Jackson en los años 70, probablemente esos 30 cm de diferencia caigan por tierra.

    Por otra parte, si dejas de pensar en el sexo, y cultivas un poquitín tu espíritu, tu alma podrá elevarse, y justo entonces él, que no hizo esfuerzos por trascenderse, te alcanza y te tira un pico que te vuelve loca..

    Hay métodos. Sin duda.

     
  • At 8/02/2006 12:52 a. m., Blogger KoboId

    que alegria otra desterradaaaa jajajaja...bueno que sepas que me ha encantado que visitaras mi blog ....Danke!!! Y ya sabes que hay alemanes mu mu mu feos y tambien sabes que suelen ser los mas atrevidos jajaja ...asi que mejor no llamar...quedemosno con la duda peich :-P un besito desde nuestro destierro

     
  • At 8/02/2006 1:30 a. m., Anonymous Anónimo

    Mirá si serás guarra Rita, a vces pienso que no exisitís y que lo único que pretendes es mastrubarte online.

     
  • At 8/02/2006 11:25 a. m., Anonymous Anónimo

    Ella 1,56; Yo 1,87.

    10 años de casados.

    Gracias a esta dilatada experiencia estoy en condiciones de afirmar que el tamaño NO importa, siempre que hayan ganas mutuas de pegarse un bien filete.

    ¿Cómo? Fácil:

    1) El más alto de los dos (en este caso tu marido eventual, Maldon) debe separar los pies unos 80 cm y flexionar ligeramente las rodillas adoptando la postura de lo que a dado a llamarse el jinete pobre, es decir, sin caballo.

    2) El menos alto (en este caso tú, Rita) se debe arrimar al más alto, ponerse de puntillas y abrazarle del cuello.

    Si adoptais esta postura debería bastar una leve flexión de sus vertebras cervicales y un leve estiramiento de las tuyas para que vuestros rostros se encuentren a una distancia lo suficientemente corta como para poder comeros los morros sin problemas.

    Para garantizar un equilibrio perfecto es imprescindible que él te coja firmemente del culo.

    En horizontal todavía hay menos problemas. El mayor inconveniente lo encontrareis en la postura del misionero, pero como es una de las posturas más aburridas, que solo debería de adoptarse como postura de transito entre otras dos, no creo que tengas tiempo de agobiarte demasiado.
    Eso sí, para facilitar las cosas armaros de una buena dosis de cojines y almohadones y recordad la premisa más importate a la hora de tener sexo: ¡la imaginación al poder!
    Rafa.

     
  • At 8/02/2006 5:04 p. m., Blogger sulfur

    FELICIDADES REBECA, y que cumplas muchos más, pero deja ya de largar x tlf y ponte a currar k te veo.

    sulfur.

    rita, gracias x el espacio para felicitar, no tengo alternativa.

     
  • At 8/03/2006 9:52 a. m., Blogger RUFUS

    Yo creo que decir que es un problema de altura es una discriminación porque culpabiliza (sino criminaliza) al muchacho. ¿Por qué no es un problema de bajura? La controversia no es hacia arriba sino hacia abajo. Ya sé que se puede argumentar que la cuestión ha sido plantada en unos llanos y neutros 30 centímetros pero no veo yo porque tendré que dejar escapar el tren de confundir los términos, si la cosa permite divagar de una forma tan patillera.
    En todo caso 30 centímetros es una cuestión que se puede contrarrestar con los tacones de punta extremada, que todo y ser antinaturales y nocivos, esterilizan la figura cosa fina. Total, por cuatro días que durara el matrimonio ya podríais subir a una montaña que amortigüe vuestras divergencias bocales.
    Salut (creo que he puesto una palabra en este comment con cierta coherencia)

    PD: la miss es falsa, no tiene imagen.

     
  • At 8/03/2006 11:03 a. m., Blogger Rita Peich

    Amoroso ... no exageres, que no es pa'tanto

    Doble visión --> esta ha sido concretamente su propuesta ... pero habrá que levantarse de vez en cuando a estirar las piernas, no? ;-)

    Palíndrome --> que fino ha sido siempre mi niño!!!! Mira que estamos hablando de altura y no de longitudes. Pollicortos del mundo, no os sintáis ofendidos, que yo suscribo también eso de que más vale calidad que cantidad.

    María --> Lo de los tacones no suena mal, pero no creo que aguantara más de minuto y medio con unos tacones tipo Letizia, y además con mi peso iría haciendo agujeros por el asfalto

    Johnny --> Estamos hablando todo el rato del espíritu, por supuesto! ;-)

    KoboId --> willkommen! Alemanes atrevidos? mmm, si, los conozco :)

    Rafa --> como siempre, genial tus comentarios ... me encanta lo de "Para garantizar un equilibrio perfecto es imprescindible que él te coja firmemente del culo" :) Gracias!

    Rufus --> Aquí nadie discrimina a nadie ... es solo un hecho que hay una diferencia de alturas. Pero, en ningún caso insalvable, ya veréis como no ...

     
  • At 8/03/2006 4:29 p. m., Blogger m.hurtado

    hombre... siempre puede llevar un par de latas de cocacola en el bolso... en el momento de besaros, las pones en el suelo y t subes encima... Es lo que podría llamarse "arquitectura efímera"

    jajajajaja...

    Bastante incómodo la verdad. Tranquila que os acabaréis acostumbrando el uno al otro.

    Te lo dice un Melón con experiencia.

    Besos.

     
  • At 8/04/2006 11:52 a. m., Blogger Myrna

    niña no pasa nada, yo tenia un novio igual y con un pelin de tacón y sino en un escalón y listo te lo comes a besos... y luego en la cama se nota menos... y sino, pues que se agache que queda muy bonito..jajaja
    besitos

     
  • At 8/04/2006 3:14 p. m., Blogger KoboId

    a ver ya estas tardando en actualizar y en pasarte por el chat jajajaja un besito

     
  • At 8/05/2006 11:40 a. m., Anonymous Anónimo

    No se merecen Rita. Además, en este caso solo relato lo que hacemos a diario mi parejita y yo (media naranja y media mandarina).
    Tú blog también es muy ameno y la gente que se "pasea" por ella también (menos una que tú y yo sabemos).
    Las alabanzas son buenas para el ego, pero también, por lo menos en mi caso, producen inseguridad...¿me perdonarás si no puedo mantener el nivel?
    Gracias a tí también.
    Rafa
    P.D. Las fotos que pones son muy chulas

     
  • At 8/06/2006 3:35 a. m., Blogger Alvaro en OZ

    saludos ¡¡ mi primera visita a tu blog, y me encuentro con un tema interesante....tenia una amiga q media como 1,55 que se casó con uno de 1,85...... no se como lo hacía pero me decía que se arreglaba de lo más bien.... con ganas e imaginación todo se puede ¡¡¡


    saludos ¡¡¡

     
  • At 8/08/2006 9:35 p. m., Blogger Col.George Taylor

    Plataformas,Rita,plataformas...
    Y encima si vuelven los 70 los has puesto tu de moda...