jueves, 27 de julio de 2006
Olvido?
Mi amiga Rebeca tuvo un lio con un tío que sospechamos que está casado. Fueron un par de noches aprovechando una estancia por trabajo. Al principio parecía una coña, mucho jiji, mucho jaja, pero al final el tío se lanzó ... y Rebeca, que es para echarle de comer aparte, entró al trapo.

El pavo se marchó y al poco volvió ("otra vez reuniones y otra vez viajar, qué horror!!!" jajaja)y así unas cuantas veces. Durante todo este tiempo, él no le dió ni el número de teléfono sino que era él quien la llamaba siempre y con número oculto. No mencionaba detalles de su vida personal (bueno, sólo sobre sus padres y sus amigos, pero nunca sobre una posible pareja, ni nada). Se comunicaban o bien por teléfono (cuando él le llamaba ... nunca mandó un SMS - suponemos que para no dejar constancia del número) o a través del email. Se decían cositas tiernas de vez en cuando y siempre se despedían con un "miss you ..."

Y hasta aquí todo "normal". Pero hace un par de semanas el muchacho se inventó un nuevo y último compromiso profesional para volver a la ciudad y pasar dos últimas noches en casa de Rebeca ... resultado? Pues que al día siguiente, al volver mi amiga a casa, se da cuenta de que en el armario aún queda una camisa y un par de zapatos de él. Ella fantasea con el olor impregnado aún en el cuello de la camisa ... (está un poco pillada, aunque ella diga que no)... y por eso lucha contra sí misma para no coger el teléfono y llamarle con excusa de lo del olvido (a todo ésto hemos de puntualizar que ella "averiguó" su número por medio no-oficiales que no vienen al caso, aunque esto él no lo sabe).

Y qué hizo él? Pues varios días después de la despedida, él escribió un mail a Rebeca diciendo que ahora, de vuelta en Barcelona, se había cogido un par de semanas de vacaciones, que la echaba de menos y bla, bla, bla ... SIN HACER MENCIÓN DE LA CAMISA Y LOS ZAPATOS !!!

Ella le respondió con un correo en el que, entre otras cosas, le hacía partícipe de su olvido (para el más que improbable caso de que ni siquiera se hubiera dado cuenta) y lo único que recibió de vuelta fue otro email contando lo bien que se estaba en la playita y que la seguía echando de mucho de menos ....

Vamos a ver, yo una vez me lié con un tío (medio bolinga) y cuando me desperté por la mañana en una cama extraña pensé que lo más razonable era salir de allí por patas mientras él aún roncaba como un buey e intentar olvidar lo pasado (utopías...). Tardé 15 min en encontrar mis bragas, pero la camiseta fue imposible (a dia de hoy, muchos años después, aún me estoy preguntando dónde coño estaría). Me vi obligada a "tomar prestada" una de su armario y se la mandé por correo al día siguiente, que conste! La mía también me llegó por correo ... en fin, que forma más absurda de acabar una locura de una noche.

A lo que voy es que en mi caso, el olvido fue reconocido por ambos lados y subsanado. Pero en el caso de mi Rebeca quedan algunas preguntas abiertas:

- Por qué él no habrá reclamado sus pertenencias?
- Pensáis que fue realmente un "olvido" o hay algo más detrás?
- Por qué él no ha querido darle nunca su número de teléfono?
- Estará casado / emparejado?
- Irá el muchacho ahora por la vida como el maromo de la foto? ... mmm... ojalá!
- Cuánto nos dan por un par de zapatos de vestir del Nr 46 y una camisa de "caballito" y botonera de gemelos? (gemelos no incluídos en el lote)? Se admiten pujas, como en el eBay

En fin, que una vez más hago un llamamiento a la parroquia para exclarecer tamaño entuerto.

Küss, Küss (besines)
 
posted by Rita Peich at 7/27/2006 08:10:00 p. m. | Permalink |


20 Comments:


  • At 7/28/2006 10:32 a. m., Anonymous Anónimo

    Los zapatos son del 44..la camisa no es del caballo ni de coña... imitación creo que coemntó.... y en España si, funciona bien "Correos" ... de hecho, por eso le dejé entrar en mi casa.
    Rebeca.

     
  • At 7/28/2006 12:43 p. m., Anonymous Anónimo

    ...el sexo, siempre el sexo. En fin, yo calzo un 44, puedo pujar. Por otro lado no me gusta llevar marcas, pero si la camisa tiene vida propia ( no por edores, sino por experiencias viajeras ) me apunto. Si el pollo en cuestión se dejo un par de zapatos lo lógico es que llevara otro par, y para un viaje de negocios de 2 días 2 pares de zapatos es pelín sospechoso: yo indagaría esa pista. Quizá es un asesino en serie y ha dejado pruebas del delito en casa de tu amiga para involucrarla,... . ..., y es de barcelona ..., no se llamará Alex ????.
    Respecto a dar el número es raro, porque un señor de posibles como el descrito se puede comprar un móvil+número+terminal+3456627,45sms+300h de saldo por 2€ y usarlo sólo con tu amiga: será tan miserable que no quiso hacerlo por pasta ????....
    por último creo que tu amiga está tardando en llamar al sujeto y ,por lo menos, darle derecho preferente de suscripción en la puja: nobleza obliga. Y ya puestos en la llamada preguntarle que qué tal los niños y la sra.

    hala, a esclarecer que es viernes !!!

    so sorry

    sulfur.

     
  • At 7/28/2006 1:45 p. m., Blogger doble visión

    a mi me asalta una duda...los zapatos y la camisa, ¿serán realmente de este fulano?...no va a ser cosa que sean del botín de otro naufragio...digo porque a mi me paso que una vez me quisieron devolver un par de medias que no era mio.

     
  • At 7/28/2006 3:21 p. m., Anonymous Anónimo

    El "custionado" llevaba 2 pares de zapatos, por el simple hecho de que tacho de "PePero"..Vino el miércoles con unas sandalias, modernillas, y los zapatos para la reunión del día siguiente (el jueves). El viernes se volvió a poner las sandalias modernas para coger el avión, dejándose OLVIDADAS ciertas pertenencias... vamos ni de coña me creo yo que las dejara a drede.. no me hubiera llamado para preguntarme por ellas?? Porque vamos el SABE que las tengo yo...y no me dice ni pío.. vamos .. a ver la camisa es bien bonita, y la vendo ..que coño! la regalo..con lo bien que funciona Correos ....
    Y no se si volverá o no volverá ... pero la camisa ya no estará...que disfrute que disfrute de las vacaciones....
    Pero no sabeis lo que me fastidia...
    porque siempre me los encuentro con novia o casados???
    Rebeca.

     
  • At 7/28/2006 3:32 p. m., Anonymous Anónimo

    ... y me he ido a comer y algo me daba vueltas la cabeza: era el "Hedor". Lo siento, escribí "Edor". Pero también algo entrecomillado que no es baladí me asediaba en mi almuerzo: "(a todo ésto hemos de puntualizar que ella "averiguó" su número por medio no-oficiales que no vienen al caso, aunque esto él no lo sabe)". Ya os vale: haced el favor de explicar los métodos ya Arrrrrrrr!.

    Dos apuntes más: A Rita, 15' para encontrar las bragas ????, deberías explicar algo más de esa noche. A Rebeca, no fuiste caoaz de preguntar x el tlf oculto ? tanta vergüenza para unas cosas y tan poca para otras ???.

    Por cierto, en cuánto empieza la puja ???.

    sulfur.

     
  • At 7/28/2006 3:43 p. m., Anonymous Anónimo

    Soy de la opinión que siquieren que le llame... me dará el teléfono. Para que voy a llamar? para darle/nos un mal rato?? ni hablar!!!!

    No me quiero dar mal ratos... para que? no tengo edad...

    Y eso..Rita!! cuenta lo de las bragas.. no las encontrarías en el techo?
    Rebeca.

     
  • At 7/28/2006 3:44 p. m., Anonymous Anónimo

    Ah la puja... nada chico dime tu direccion y te mando unos zapatos (buenos, diría yo) y una camisa ... muy bonita ( a mi entender)
    Rebeca

     
  • At 7/28/2006 3:59 p. m., Anonymous Anónimo

    Sí, claro, y se lo explicas tú a mi mujer. ...mira cariño, me envían unos zapatos de Alemania de un pollo que está veraneando en la playa con su sra y los 7 enanitos, que los iban a subastar, pero como funciona tan bien correos rebeca, sí la amiga de la de las bragas en el techo, ha decidido que me los envía junto a una camisa, y que los gemelos no que eso ya para mi santo que sería un detalle, y que no lavemos la camisa de cuello para arriba que se pierde el Hedor. Nada, chupado !!!.

    Sigo empecinado con la localización de llamadas; no seréis agentes del cesid ( aunque ya no exista como tal ), y no os habeis enterado que Felipe Glez ya no gobierna y aun estais destacadas allá....

    Sulfur.

     
  • At 7/28/2006 4:27 p. m., Blogger Rita Peich

    A ver, dos cositas que parece que os pican mucho:

    LAS BRAGAS --> pues tardé 15 min porque cuando me levanté ví todo un regero de prendas de vesrtir de ambos sexos desde la puerta de entrada hasta el dormitorio ... pero curiosamente las bragas no aparcerían. Como la noche anterior no es que estuviera yo en un estado de consciencia como para practicar la neurocirugía, tuve que revisarme todo el itinerario (tanto la ruta más directa como posibles desvíos) y al final creo que las encontré debajo de la cama "reescondidas"

    MÉTODOS NO OFICIALES --> pues contradiciendo a aquellos que no saben valorar lo suficiente la conmbinación "mujeres/técnica" so diré que tanto Rebeca como yo trabajamos en sendos departamentos exclusivamente técnicos de una empresa perteneciente al sector de las telecomunicaciones móviles. Además, Servidora (vamos, yo) SI tenía su teléfono móvil (a mí SI me lo doy) pero lo constatamos mediante el acceso a nuestra red "técnica" ... y hasta aquí puedo leer, que luego me llegan los de CSI y me meten un puro.

    Satisfechas esas curiosidades???

     
  • At 7/28/2006 5:15 p. m., Anonymous Anónimo

    Entonces, ¿ las bragas no estaban enganchadas en el techo ?. Jo, con lo que hibiera molado imaginarte saltando encima de la cama en pelotings intentando desenganchar la lencería del techo y no despertar al maromo.

    Respecto a lo de las llamadas, que te diera a ti el nº y no a rebeca seguro que fue porque en el fondo eras tú la elegida para olvidar su ropa en el armario, pero rebeca, chica muy tirada pa'lante, se te adelantó.

    va a ser eso, digo.

    sulfur.

     
  • At 7/28/2006 5:30 p. m., Anonymous Anónimo

    Gata herida.
    Rebeca.

     
  • At 7/28/2006 5:33 p. m., Anonymous Anónimo

    ...lameremos tus heridas con paciencia y cariño.

    sulfur
    sulfur5@hotmail.com, para darte la dirección de envío de los zapatos.

     
  • At 7/28/2006 5:35 p. m., Anonymous Anónimo

    no, no ...la gata herida va a ser Rita..que le voy a dar una palizaaaaaaaaa

     
  • At 7/29/2006 1:18 p. m., Blogger .

    46 o 44?
    Y lo mas importante,es verdad que el tamaño del pie es directamente proporcional al tamaño del pene?
    Besitos.

     
  • At 7/30/2006 11:29 a. m., Blogger Unknown

    Lo de mandar por correo las ropas olvidadas en alcobas ajenas es realmente muy original :-))

     
  • At 7/31/2006 9:29 a. m., Anonymous Anónimo

    Yo etoy con Pablo.
    Rebeca

     
  • At 8/06/2006 1:25 a. m., Blogger Aldara

    NO ESTA CASADO.
    ¿Os imagináis a un casado de regreso de viaje "de negocios", sin camisa y zapatos y sin haberlos recibido a los dos dias?
    Menudo marrón.
    ¿Cómo se lo explicas a la parienta?
    "Me los olvidé en el hotel,cariño, pero como somos millonarios, princesa, paso de reclamarlos?"
    "Joer, pues si somos millonarios, no te vayas de viaje de negocios, capullo."

     
  • At 8/08/2006 8:41 p. m., Blogger mtg

    jajajaja!!como mola la historia!!
    no tengo ni idea de porque lo hizo,pero no parece trigo limpio...y desde luego uno no se deja una camisa y sobretodo unos zapatos sin darse cuenta!
    espero que sigas contando que pasó!

     
  • At 8/20/2006 10:35 p. m., Blogger Marikuki Lucas

    Me ha encantado la historia y ver todas las interpretaciones que se le han dado; es como tomarse una café con una amigo/a intentando descifrar mensajes ocultos.

    Mi humilde opinión es que ese tío tiene algo, llámese mujer, novia, novio, hijos secretos... algo oculta y está claro por lo del número de teléfono. ¿No te lo quiso dar? ¿Siempre llama él y desde número oculto? Estoy con Rebeca, aunque tengas su número por "métodos no oficiales", no lo llames. Es más, ¿qué tipo de tío quiere entablar una relación despidiéndose con "miss you" en un mail y no te da el teléfono? ¿Se acuerda de ti pero no quiere ni por asomo que le llames? No me cuadra nada.

    Lo de la camisa y los zapatos... es raro, yo también me rallaría. Sinceramente, creo que fue un descuido y que ahora no quiere decir nada para no comprometerse en que habrá futuras visitas. Si le apetece temita en el próximo viaje, llamará y de paso las recoge... y si no, pues pasa de complicaciones; total, una camisa menos.

    Rebeca, si el tío te da igual, pues adelante, pero si realmente te estás enganchando, aclararía las cosas. Tiene pinta de ser un poco jeta.

    En cualquier caso, que te salga bien!!!!!!

     
  • At 8/22/2006 5:27 p. m., Anonymous Anónimo

    Señoras y señores...
    el perdedor de una camisa y unos zapatos ......
    ha aparecido, ha aparecido ...
    Hoy, 22 de Agosto tenía un mail de él ..(de ayer para ser exactos)..de hecho mira lo voy a poner:

    "Hola Rebeca,

    igual estás de vacaciones y no lees el correo.......hoy es mi primer día
    después de vacaciones y la verdad que puedo confirmar que la depresión
    postvacacional existe...en mi por lo menos si... en madrid hay muy poquita
    gente y está todo el mundo como con muy pocas ganas de nada....tu que tal
    estás? todo bien? Está tu family por allí? .....bueno, si luego tienes un
    ratito me cuentas...
    Besos, "

    Por supuesto no le he contestado, ni lo voy a hacer...como me han comentado "hay que tener cara para aparecer ahora así, en plan neutral, como si no se hubiera enrollado contigo y como si no hubiera pasado un mes!" .... Un jeta si.... pero vamos ..por lo menos no era un cerdo. Rita... ya te dije que cogieras una camisa y unos zapatos , del ahora ya tu ex-marido, ..que nos ibamos a este paso, nos vamos a forrar!!!!