sábado, 16 de septiembre de 2006
Tenemos chico nuevo en la oficina
La rutina, el aburrimiento, el tedio y la monotonía han asomado a su vida laboral o e incluso personal??? Los chistes o bromas (incluso de mal gusto) sobre su compañero de trabajo le resultan anodinas? Necesita a alquien a quien picar o tomar el pelo a manos llenas y a cara descubierta??? Pues ponga un „nuevo“ en su vida … no vea usted el juego que dan! Nosotras, las TRES MARIAS, nos hemos hecho con dos de ellos (es que pillamos el Happy Hour) y no vean lo bien que nos lo pasamos con ellos (bueno, una más que otras, la verdad).

Hasta ahora nuestras “comiditas de empresa”, reuniones “appañolas” en el seno del múndo bávaro de las comunicaciones, eran de por sí muy divertidas, como una liberación de estrés en todos los sentidos. Nos lo pasábamos “teta” charlando de cosas nada profesionales, criticando a éste, a la otra, contando chismes ... y claro, todo en la bonita lengua de Cervantes.

La única pega es que sólo teníamos un “miembro” (en todas las posibles acepciones de la palabra) masculino. El resto, todo tías ... y claro, el pobre se sentía a veces un poco cohibido. Aún recuerdo el día en que 7 tías y un pobrecito XY (de Bilbao, pero XY al fin y al cabo) estuvimos largo y tendido discutiendo sobre “La Media Nacional Española” después precisamente de mi fugaz experiencia matromonial ... Y lo peor es que parece que salió un poco mal parada en comparación con la alemana. Y el pobre callado como una ... (eso).

Por aquel entonces nuestros dos “nuevos” no se atrevían aún a integrarse demasiado. Alguien se acuerda de aquel anuncio de la tele de un colonia de mujer cuya canción decía aquello de “Tenemos chica nueva en la oficina... se llama Farala y es divina...” Pues los nuestros, ni son chicas, ni se llaman “Farala” ni son divinos.

Digamos que son DOS mozabeltes del 80 !!! Vamos, unos querubines en toda regla. Aunque tienen más de demonio que de otras cosas! Unos angelitos de la Generación G (coincidiendo precisamente con los Hombres G!!!) por lo que les casqué el mote de San Gabriel (por el Arcángel) y San Gabino (al de las gafas, por aquellas famosas ópticas de los 80). Por cierto, que todo esto me recuerda a aquella magistral cantinela de Pabellón Psiquiátrico (conjunto musical de calidad lírica sin par) que rezaba “G, G, G ... G de Gilipollas!!!” Y que nadie tire por una fugaz asociaciones de ideas ... bueno, o si! jajaja

Pues resulta que ambos dos muchachos de inocente y estilizada figura son la cosa más cochina que ha parido madre!!!! Aquí las que llevan la fama somos nosotras pero los acontecimientos de las últimas semanas hace que se cristalice quién verdaderamente carda la lana (Menda Lerenda ya no se carda ni el flequillo, como se llevaba en los 80). No me cardo nada y me “calzo” menos aún.

Las Tres Marías (ya que la cosa va de aberraciones religiosas, aprovechando la visita del Papa a Munich la semana pasada), cual Trillizas de Julio Iglesias (Maria Rebeca, Maria Rita y Maria .... digamos Maria Rosana, por ponerle algo con R también a la Chon) son las que quedamos siempre fatal con nuestros comentarios vulgares y soeces ... pero luego somos más bobaaas !!! En cambio llegan los yogurines estos y sabían lo que eran cosas como el Petting y el FistFucking!!!! Y nosotras, como diría Rebeca ... nos quedamos “a bolos” :-O

Si es que estos juniors, con los primeros pelos de las piernas, aprenden que es una barbaridad! El otro día, a colación de una de mis conversaciones con mi amigo Perdido de un altísimo nivel tanto intelectual como científico, salió a la palestra el tema del “Petting” ... nosotras de nuevo a bolos y ellos lo conocían! Y luego dicen que la enseñanza en España se está devaluando! Pues si, puede ser que no se sepan de memoria la lista de los reyes godos, ni hacer una raiz cuadrada, ni siquiera quién pintó las Meninas ... pero lo más importante bien que lo saben!!!!

Y es que, como reza la canción .... estáááán ... que rompen por aquí ... que rompen por acá ... :-)
 Posted by Picasa
 
posted by Rita Peich at 9/16/2006 12:31:00 p. m. | Permalink |


18 Comments:


  • At 9/16/2006 4:48 p. m., Blogger mtg

    jejeje.......ya ves Rita,si es que los yogurines sabemos más que nos han "enseñao"....aunque tengo que decir que yo nome entero de que es eso que pones y que ellos sabían...:S
    jeje ;)
    un beso!

     
  • At 9/16/2006 9:32 p. m., Blogger Col.George Taylor

    No era Farada?

     
  • At 9/17/2006 1:04 a. m., Blogger Sònia... no tan fiera...

    Voy a tener que hacer un curso acelerado!!!

    Besos

     
  • At 9/17/2006 1:12 p. m., Blogger J-vol

    ni piting ni ostias..¡meterse mano de toa la vida!!malditos anglofonos!!

    Lo del puño en el culo es para "fist" certificate...

     
  • At 9/17/2006 8:06 p. m., Blogger quedaAlgunoLibre?

    Me cago en la puta, es verdad que ya empiezan los nacidos por los '80 a ser habituales en las empresas!!!

    Joder, joder, ya mas'dao el día!!! ;-)

    Besote

     
  • At 9/18/2006 12:47 p. m., Anonymous Anónimo

    jejeje, me alegra haber traido un poco de luz de los 80. Aunque como todos sabemos a jugar se aprende jugando y mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Como jovenzuelo me quedan muchos juegos por jugar y juguetes que probar... ;D

     
  • At 9/18/2006 2:26 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola Rita...
    Creo que vosotras 3 sois un poco pedorras.... hablar de la media nacional en la comida... Pero vamos tan pedorras como el GAbino Gafotas este... éste si que es un pedorro... Por la boca muere el pez ... Me da a mi que éste es de los que leen mucho... pero no han probado un aparatito en su vida....
    Traer la luz del 80!!!! ..pero que valor!!! ..Que me traigan la luz los del 85!!!!!...y los del 80 ...andaaaaa que sigan la luz, que la sigan.....

     
  • At 9/18/2006 2:45 p. m., Anonymous Anónimo

    Ritita, déjate de remilgos y aprovecha si están bien. Ahora, que solo te hagan lo que quieras tú.

     
  • At 9/18/2006 3:29 p. m., Anonymous Anónimo

    ... no te puedo dejar sola. Ya volvemos de nuevo a las andadas ???.

    sul

     
  • At 9/18/2006 6:07 p. m., Anonymous Anónimo

    Con 15 años que tio no tenia tenia conversaciones sobre sexo con sus amigos, y no me refiero al metesaca. Asi que no se de que te extrañas, si que sepan de sexo duro a sus 20 añitos o de que utilizen un vocabulario tan moderno.
    Chicas! yo creo que habeis encontrado dos chicos nuevos que no se rajan antes vuestras conversaciones femeninas que son de igual tendencia pero diferente tono. No como vuestro amigo que se calla ante la media nacional.
    Deja de hablar en tus cenitas de los aticulos del cosmo sobre las medidas del pene y haz un trabajo de campo o si quieres haz un estudio del mundo bizarro, ya me contaras tu elección pero no te quedes sin probar nada.

     
  • At 9/19/2006 3:38 a. m., Blogger Lydia P

    oxe oxe no os sus metais con los nacidos en los 80!! :_ ( jejeje que yo soy del 81, sigo estudiando y sin saber qué es eso del FistFucking XD. Lo del petting sí, pero yo lo llamo "meterse mano" que es más claro :P
    Estoy con GeorgeHazard; aprovecha (y a ver si es verdad que saben tanto) jeje

     
  • At 9/19/2006 10:41 a. m., Anonymous Anónimo

    Que coño es el petting, a mi me viene a la cabeza "te voy a petar" o "este local esta petaooo". Por cierto cúal es la media nacional?

     
  • At 9/19/2006 10:55 a. m., Anonymous Anónimo

    Vamos a ver el Petting lo invento: Tom Petty & the Heartbreakersr. Segundo los Petty Suite, tiene algo que ver? porque a mi el slogan: "A mi me daban dos"......

    Dios!!! me ahogo en un mar de dudas.

     
  • At 9/19/2006 5:54 p. m., Blogger Lydia P

    jeje a ver, que lo he buscado en internet :P
    Petting viene de "to pet" que significa: acariciar, mimar, besuquear y cuando se refiere a sexo significa todo, menos el coito.
    La verdad es que suena mucho peor de lo que es!! xD
    Lo otro lo buscaré más tarde :P

     
  • At 9/20/2006 12:00 a. m., Blogger Mr.Celofan

    Las Meninas las pintó Francisco Ibáñez.

     
  • At 9/20/2006 12:57 a. m., Anonymous Anónimo

    jua jua jua, eso de altísimo nivel intelectual y científico ... !Has estado genial!.

    Pero lo de petting tú también lo conocías, te faltaba el nombre, asi que ni lana ni fama.

    Aprovechad a los yogurines. Engañadlos, sí se dejan ... o dejaros engañar.

    Besos con sonrisas científicas :D

     
  • At 9/23/2006 3:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Te he descubierto hoy y me ha encantado tu blog... aunque he de decirte que el relato que haces de tu "vida marital" me ha producido un escalofrío... dios mío, es el vivo retrato de mi ex¡¡¡ hija, qué lista has sido huyendo rauda y veloz, ya me podía haber atacado a mí el virus de la lucidez a tiempo...

    un beso

     
  • At 9/30/2006 4:02 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola,Rita accedo no se exactamente como ni de que modo ya que no tengo blog,pero te leo siempre.
    Yo tengo 49 años,y siempre pensés en la depilación de las partes como algo que mejoraba directamente el aspecto fisico del individuo,un dia me lancé,me depilé las partes y francamente he mejorado,interiormente,me encuentro màs limpio,y de parte de algunas de las otras partes,lo agradecen.
    Salud!