lunes, 16 de abril de 2007
“Me caes muy bien”
... me decía una y otra vez mientras tomábamos cañas, a pesar de, como me dijo “cienes y cienes de veces”, yo no supiera dar dos besos bien dados sino que los tirara al aire, como las damas de alcurnia. Después de la tercera de las 5 cañas por la Latina que perdí en aquella apuesta le demostré que sí, que si me empeñaba, sí que me salía algo más que “medianamente aceptable”...

Al caer la tarde, después de coger energía y llenarse de optimismo robándole el balón a unos críos y dejando patente ante mis brillantes ojos, ligeramente alcoholizados, que el mundo futbolístico no se estaba perdiendo nada especial sin él, la Iglesia de San Andrés fue el único testigo del primer beso “como nuestro Dios (somos ateos) manda”

Y una vez más, como diría Mayra Gómez Kempt, hasta aquí puedo leer ...
 
posted by Rita Peich at 4/16/2007 07:04:00 p. m. | Permalink |


15 Comments:


  • At 4/17/2007 10:27 a. m., Blogger Mocho

    ¡¡¡Hala, hala, y delante de una iglesia!!!

    No sería la tarde del domingo, que llovió, ¿no? Porque estaba yo tomando fotos por esa zona :-)

     
  • At 4/17/2007 10:13 p. m., Blogger nancicomansi

    Si hombre...nos dejas en ascuas...en lo mejor...¿no continuará?

     
  • At 4/18/2007 9:03 a. m., Anonymous Anónimo

    Para pasaelmocho: No tomarias fotos en un bar que se llama La Sixta?

     
  • At 4/18/2007 1:04 p. m., Anonymous Anónimo

    Bueno, no puedes contar mas en la GÜEB.. porque en vivo y en directo o sueltas el final o vas a oir la campana de las tacañonas!!!

     
  • At 4/19/2007 10:25 a. m., Blogger mtg

    Pues me parece un sitio precioso para darse un primer beso...
    es que me encanta esa plaza,y bueno,la Latina en general.
    besotes!

     
  • At 4/19/2007 6:12 p. m., Blogger Dr. Strangelove

    es agradable volver a visitar a las viejas amigas y ver que todo sigue en su sitio y bien (no como muchas referencias, que estoy borrando). si me permites, volveré a hacerme habitual por ella ;)

    un beso

     
  • At 4/20/2007 5:15 p. m., Blogger Burnout.

    Felicidades y que los disfrutes... Muchos y muchas veces.
    Un saludo.

     
  • At 4/21/2007 12:04 a. m., Blogger Ayla

    Y no nos puedes contar más??? ainnnsss!!!!
    Por cierto, bonito lugar ese de La latina pa darse el primer beso!!
    Besotes

     
  • At 4/21/2007 3:18 p. m., Anonymous Anónimo

    Bonito sitio el elegido para el beso... :)

    Suerte en la aventura ;)

    Salu2

     
  • At 4/21/2007 8:30 p. m., Blogger Triki

    Sí, si, superbonito y superguay, pero cuenta ya cómo terminó la historia que me araño la cara!

     
  • At 4/25/2007 6:56 p. m., Anonymous Anónimo

    Siempre, vendrán más. Y nunca vienen solos.

    Un saludo

     
  • At 4/25/2007 10:30 p. m., Blogger xx

    Y como sigue? Rita, bitte, no nos dejes asi!
    Seguis en Espana? Besos

     
  • At 4/26/2007 12:16 a. m., Blogger Rita Peich

    Pues, como es de imaginar, a aquel primer beso siguieron muchos más. Primero en la calle, después en las tasquitas con encanto de La Latina, después con La Almudena y el Palacio de Oriente a nuestros pies ... en un taxi... después en un sitio del que no puedo relatar mucho más porque no había mucha luz, jejeje

    Una tarde muy divertida y muy tierna, en la que me hicieron sentir "guapa, simpática e inteligente" ... y eso pasa tan pocas veces ... en fin, querido mio, que tú también me caes bien ;)

     
  • At 4/28/2007 7:19 p. m., Anonymous Anónimo

    Jeje me alegro de la noticia, Rita!! Espero que os sigáis cayendo bien mucho tiempo!!

    Besazos

     
  • At 5/02/2007 12:11 p. m., Anonymous Anónimo

    y yo deseo que sigais cayendo... en la tentación