lunes, 21 de enero de 2008
Vuelvo
Pues sí, he vuelto, aunque oficialmente nunca me fuí.

Hombre, la verdad es que hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, y aún no sé por qué, pero nunca quise echar la cerradura a la puerta, tapar los muebles y colgar el cartel de "SE VENDE".

Vuelvo, pero no con la frente marchita por las nieves del tiempo que platearon mi sien. En realidad no han pasado más que un par de meses, en los que sencillamente no se me ocurría nada que escribir, no sentía esa necesidad. Hoy, curiosamente, no tengo tampoco gran cosa que contar, pero sí tengo algo que me tira hacia el teclado. Por eso vuelvo.


Más allá de eso, parece que el 2008 llega con aires de cambios, al menos en lo que a los míos se refiere. Mi gente sigue yendo y viniendo. Mi abuelilla estuvo a punto de irse para siempre (aunque parece que a última hora decidió quedarse un rato más). Otros que se fueron temporalmente parece que quizás no vuelvan, al menos no en los mismos términos.


En fin, que las cosas cambian, y creo que además ha de ser así, porque cuando las cosas no cambian durante un largo periodo de tiempo es señal de que el motor que mueve la máquina no está en sus mejores condiciones.


En mi caso, de momento nada significativo, pero creo que estoy cogiendo impulso para dar un salto. Como me digo de vez en cuando, "algo tiene que cambiar".... y eso a veces es la antesala de algo bueno y a veces de decisiones de las que, en el peor de los casos, me arrepiento.


Me ronda por la cabeza la idea de dar un salto lateral en el trabajo. No sé si es lo mejor que viene o si debería seguir adelante en el camino por el que ando, pero es que de momento el camino éste no es tan colorido y con una vegetación tan variada como solía. Me estoy acercando a una zona pantanosa y no sé si pedir el comodín del helicóptero que me cambie al camino de al lado.


Bueno, fin de la disertación de poco antes de las 19:00 ... sólo quería pasar por aquí otra vez y lanzar una palabra al aire.... "qué entiende la gente por el término CHORBO?"


... y dejo también un trocito de una canción muy chula que me recuerda a alguien que probablemente ya no volverá. Que te vaya muy bien, artista, donde quiera que estés!



Vuelvo
porque mis pies dejaron huellas en el suelo
porque son tantos y tan buenos los recuerdos
que no puedo estar sin ti por eso vuelvo

Por eso vuelvo
porque volver es el mejor de los destinos
porque recuerdo cada curva del camino
porque no es dar un paso atrás volver contigo

Porque pasa la vida y no se para el reloj
el final de mis pasos lo decido yo
y es que me he prometido que mañana me voy
mañana



 
posted by Rita Peich at 1/21/2008 06:32:00 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 1/25/2008 4:58 p. m., Blogger Mocho

    Ha vuelto.

    Chorbo: tío, maromo.

    Mi chorbo: Mi novio pero en el sentido del tío que me lleva por la calle de la amrgura, me maltrata y yo sufro, pero soy feliz.

    Es muy macarra, pero macarra tardochentera, o sea, antigua. Yo creo que ya no se usa, ¿no?

     
  • At 1/26/2008 10:20 a. m., Blogger Unknown

    Rita Peich, me alegro de leerte de nuevo :-). Yo siempre digo que cuando bajas hasta el fondo de la piscina solo queda coger impulso para subir de nuevo a la superficie.

    Pues Chorbo es el especimen con quien te amancebas no? :-)

    Abrazos.

     
  • At 1/27/2008 10:00 p. m., Blogger la nena

    A los chorbos yo los llamo Kevins, que es como mas moderno.

    Un saludo!

     
  • At 2/21/2008 2:20 p. m., Anonymous Anónimo

    ...ummm, lo siento, pero no puedo evitar cantar aquello de " vuelva a casa vuelve por navidad ...".

    En fin, de k nunca te has ido.

    bsos
    sulfur

    por ciero, en mi abandonado blog hubo algunos comentarios muy gratificantes al último post. Gracias por estar ahí también.