viernes, 13 de octubre de 2006
Salir del armario
Hola queridos y queridas

he estado fuera de servicio por circunstancias varias (estar al borde del cataclismo por todos el encuentros en la tercera fase que he vivido durante el cambio de domicilio, el parón de la linea telefónica, lo muerta que estaba después de todo, después me puse mu malita porque mi cuerpo se puso en huelga ... y ahora tengo la primera visita en el palacete de Pin y Pon) ... ya, ya sé que no es excusa y que tendría que haber actualizado algo, pero mi amigo Palíndrome llenará estos minutos musicales con un post que quiere publicar en el blog, a modo de Special Guest o, mismamente, parásito literario ... bueno, pues que me encanta ... tanto, que me da cosa publicarlo y que la gente se meta en mi blog más por él que por mi, jejeje...

-----

Cuando era un embrión de gay me fijaba en los hombres con barba, ese Juan Pardo loquito me tenía. Después hacía que miraba los pechos de Pamela Anderson, pero en realidad enfocaba a los pectorales de los socorristas.

Salir del armario es una tarea difícil que en mi caso se vió facilitaba por mis amigos y familiares. Mi amiga Rita lo primero que me dijo fue que su madre siempre lo supo: la misma que decía que el pollo convertía a los hombres en marica y que por eso a su Jose no se lo daba a probarlo, imaginaros mi cara despues de haberle confesado que mi carne favorita era el pollo. A mi amiga Ana se lo conté en casa de mis padres, no transformó el gesto y sólo dijo "vaya, ya nunca podremos ser novios", adorable criatura. Por último mi amiga Patricía; ellla siempre me presionaba a confesarme - parece ser que su tio gay, Diego, lo supo desde el primer momento que me vio, debía estar comiendome un Mac Pollo ese día ...
Al resto de amigos y familiares, les conté que me habia enamorado de un hombre. A una compañera de trabajo le dije que tenía pareja, pero que se llamaba Rafa. Ella le dijo al resto que estaba cortado porque mi chica tenía nombre de hombre y era fisio (la nota más alta de corte, cágate lorito!).
Mi hermana y mi amiga Marta se echaron a llorar, asustadas pensando en que mundo me metia. Mi hermano ni se inmutó, sólo dijo "vale, pero no se lo digas a mama" y mira que fui obediente: tardé más de cinco años en contarselo. Cuando lo hize me dijo que, por encima de todo, querían a su hijo y nada más. Después me advirtio de los peligros del gay maduro. En el pack mamá entraba papá, pues mi padre se hizo el sueco, pero cada vez que me abrazaba me transmitía todo su cariño, era como decirme "sé porqué lo haces". Y pensar que de niño no me gustaba porque era calvo, oye!!! a lo mejor era porque no tenía barba.
Toda esta introducción viene a cuento por un episodio que sucedió este fin de semana. Recibo un sms el sábado a las dos de la tarde, resulta ser un Chanelo con el que llevo 4 meses escribiéndome por messenger y que había conocido en una página de contactos gay (sé, soy adicto, y qué?), el caso es que nunca habíamos coincidido; el chico celebraba en su casa una fiesta, el tema era "Almodovar" y todo el mundo debería disfarzado de algún personaje del afamado director. A mí me dijo que fuera a las diez, llegué a las once y fui el primero, genial!!!!!!. La verdad que el chico era un encanto, me comentó que entre los invitados estaba sus ex novia, con la que tuvo planes de casarse.
Bueno, pasada una hora y con una sala con más pluma que en un dueto de Rapael y Camilo Sexto, aparece una amiga del chanelo (presentada como amiga, no ex novia), me pregunta cómo nos hemos conocido, contesté que en una página de contactos gay, que realmente ésta era la primera vez que nos encontrábamos físicamente ... ahí queda la cosa.
Pasada otra hora vinieron unos amigos míos a la fiesta, yo les dije de tomar una copa y macharnos a bailar porque la fiestaba estaba matada, así que fui a buscar al anfitrión para despedirme. Cuando llego a la habitación donde se había encerado su amiga, me la encuentro a ella sóla con una cara como tendría Nati Abascal si la nombran Reina del Cava de Sant Sadurni de Nolla. El caso que me dice que se acaba de enterar que su ex novio era gay (gracias a quién? pues a mí), me pide que no me marche. Cómo no sabía que decir, fui obediente, me tome una copa (Batí el record de velocidad de beber un cubata en posesion de Sue Ellen Ewing).
Transcurrida otra hora fui a depedirme del anfitrion, me encontré a la ex novia fumadísima (Chavela bebe para olvidar, pues ella fuma María), me pide que no me vaya y que lo intente con el Chanelo, cágate lorito, si no me gusta!!!! Me dice que es un chico estupendo y que un dia quedamos para NO hablar de él. Qué se le pasaría por la cabeza a esta muchacha? entendería muchas cosas de su vida en pareja? Cómo se lleva cuando te sacan del armario a un ex novio o era ella la que estaba apestando a Polil?
Resulta que para ir a la fiesta pensé en ponerme una bata de guata de mi madre y parecerme a Chus Lampreave en "La Flor de mi Secreto" o coger el hueso de jamón de mi padre, no lavarme el pelo y así imitar a Carmen Maura en "Que he hecho yo para parecer ésto?". Pero al final, para no ir disfrazado, protagonizé el momento almodovariano de la noche.
Besos
 
posted by Rita Peich at 10/13/2006 06:22:00 p. m. | Permalink |


12 Comments:


  • At 10/14/2006 3:02 a. m., Anonymous monocamy

    A mí me resulta ya absurda la celebración de la "salida del armario", máxime cuando, hoy en día, existe un respaldo jurídico a los homosexuales (no por el hecho de que lo sean, como algunos malintencionados argumentan venenosamente, sino para que se extingan los episodios de discriminación que sufren por parte de los NECIOS que los desprecian).

    Reivindicarse como homosexual es, básicamente, una estupidez tan grande como reivindicarse como rubio o moreno. Y espero que llegue el día en que no sea necesario ocultar ni reivindicar nada, habiendo alcanzado la comunidad una "madurez social".

    :D

     
  • At 10/14/2006 5:38 a. m., Blogger GeorgeHazard

    ¡Ah! pero de momento hay que reivindicarse, y eso será por algo. La normalidad no se alcanzará hasta que desaparezcan los bares gays y podamos ligar en todos.
    No sé, Palíndrome, metido en tantos berengenales. ¿Así que eres adicto a las páginas de contactos gays? ¿No prefieres el contacto real? No lo digo por nada... jeje.

     
  • At 10/15/2006 1:02 a. m., Blogger Sònia... no tan fiera...

    Bueno Rita... te veo como una especie de madre de alquiler: bloguera de alquiler... jajaj Pero la verdad es que en este caso ha valido mucho la pena...

    Besos a los dos!!!

     
  • At 10/15/2006 4:06 p. m., Blogger doble visión

    Joder!
    acabo de ordenar tirar todo el pollo que estaba en la nevera y el freezer...asi como los caldos de pollo Knorr...

    saludos
    :))

     
  • At 10/15/2006 5:59 p. m., Anonymous Potosí

    Debería ser absurdo y ridículo celebrar la salida del armario o reivindicar la orientación sexual de los gays, pero no es así. Estoy segura de que la ex-novia del Chanelo hubiera preferido que su ex le contara que es gay, como quien te cuenta que va a cambiar de trabajo, pero...
    Nos cremos todos muy tolerantes y en el fondo... Lo bueno es que cuando nos toca de cerca, más pronto o más tarde, lo acabamos aceptando con naturalidad. Para muestra un botón: una madre con unas teorías muy curiosas respecto al pollo y los gays (que no son más que el intento de evitar problemas a sus hijos); un padre que no ha perdido la esperanza de que Palíndrome se convierta en su yerno y un perro detecta gays que le ladra como poseido por la federación española antigays y lesbianas. Todo esto en uno de los sitios en los que más tiempo pasó Palíndrome durante su juventud (todavía enredado con las perchas del armario), porque en el fondo todos le aceptan y le quieren tal como es.
    Afortunadamente Spain is different

     
  • At 10/16/2006 1:43 p. m., Blogger Dr.Frank "Stain"

    Por suerte y por desgracia soy hetero,pero parece que poco a poco la mentalidad va cambiando y la gente ya no se asombra tanto y es cada vez mas tolerante...por supuesto siempre queda algun rezagado retrogrado...la narracion me ha gustado...muy dinamica y amena.
    Rita esto que has hecho ha sido un suicidio...no pongas gente mas buena que tu en tu propio blog...
    ;-)

     
  • At 10/16/2006 4:07 p. m., Blogger Lalola

    Tengo muchos amigos gays, tantos que ultimamente exho de menos no tener alguno más hetero por aquello de que el roce no es igual.
    Tu historia es surrealista total aunque la mayoría de salidas de armario lo son. Uno de mis amigos gay fue de vacaciones a casa de sus padres con su pareja y nada más llegar a su casa se metió con su madre en la cocina y le dijo: Mamá, si notas algo raro no te asustes que Miguel no es de los "nuestros", es de los "otros"....es un canalla encantador!!!

    Besos.

     
  • At 10/16/2006 4:35 p. m., Anonymous patirke

    Bueno,en realidad ésta es una más de tantas situaciones estrafalarias y curiosas que nos han sucedido últimamente...no,palíndrome?
    Aunque,la verdad,no hubiese gustado NADA estar en la piel de la ex,que tras la rebelación aderezada con unas cuantas copas y buenos humos (lo digo por la maría)por fin encontró respuesta a aquella reiterada manía de su ex novio de poner en pause la escenita del tremendo trabuco de Nacho Vidal mientras le daban al tema en la intimidad de su hogar.
    Y es que con lo que soy yo para estos temas...le exijo por lo menos y a modo de compensación,toda la saga de nuestro más famoso pornostar en serie oro!!!

     
  • At 10/18/2006 12:51 p. m., Blogger el necroscopio

    Felicidades porque ya eres como quieres ser, a pesar de los pesares (que otros te ponen). Que tengas suerte y encuentres la paz, lo deseo de corazón.
    Yo soy heterosexual, pero me parece admirable que la gente se muestre sin miedo como es.
    Sé feliz, ama, no importa como.
    Un saludo.

     
  • At 10/18/2006 5:42 p. m., Anonymous Mandril

    Jejeje me he reído mogollón con el relato.... Sé feliz, que nadie te diga a quién o a quiénes has de amar. Lo importante es estar bien contigo mismo y exprimir la vida a tope, que para eso la tenemos!

    Saludetes!

     
  • At 10/23/2006 11:43 a. m., Anonymous palindrome

    Gracias a todos, me ha encantado la experiencia, prometo volver si me dejan.

    Decir, que es imposible mejorar el nivel de Rita, después de leer el post de la lavadora, sólo me queda arrodillarme y decir: Oh Diosa!!!!!!

    Desde aqui celebro el día que apareciste en mi vida, las cantidad de emociones, discusiones, risas, llantos que hemos compartido (tenemos materia para escribir un post diario!!!!) Y lo q nos queda. Un beso

     
  • At 2/02/2010 11:31 p. m., Anonymous Anónimo

    Thank u :-) you should look at this emo boy style at this blog:
    http://www.emo--boys.info