martes, 24 de octubre de 2006
El Feng Shui por la ventana
Hola-nda!!!

Que como últimamente ando un tanto yerma en lo que a la inspiración se refiere (las Musas deben estar de excursión a la estación de Metro del mismo nombre) pues me viene "de perlillas" que Palíndrome se encuentre de racha literaria a lo Octavio Aceves. Ya sabes que aquí te patrocinamos los post cuando quieras, corazón!

Buscando una foto que pudiera hacer más agradable a la vista el post (para que no pareciera un estracto del BOE) me enterado en una página alemana que Feng Shui significa "viento y agua". Pues mira, que yo no creo en esas polladas, aunque lo respeto, como bien se desprende de mi diplomacia, jejeje

Y bueno, sin más dilación, reciban por favor con un fuerte aplauso a nuestro Special Guest .... Paaaaaalíndromeeeee !!!!! [GESTOS DEL REGIDOR DETRÁS DE LA CÁMARA]

------------


Os pongo en antecedentes: el jueves pasado estaba yo esperando para comenzar mi clase de yoga cuando decidí leer una revista de contenido naturista, terapias alternativas (ya sabéis, de éstas de "come sano y cagarás a diario"). Una de las secciones pertenecía a una experta en Feng Shui; la susodicha se dedicaba a decirte si tu casa tenía Feng Shui y para ello era suficiente con mandar un planito de tu casa.


Empiezo a leer una de las cartas en la que una chica comentaba que ha estado muy enferma y a punto de perder los ovarios. Mandó hacer un estudio geopatológico de su casa y concluyeron que la casa donde vivía tenía un Feng Shui de mierda y además un cauce de mala energía que iba justo por debajo de
su cama. Decidió entonces irse a casa de sus padres y así salvó sus ovarios. Ahora ha vendido la casa y ha mandado los planos de la nueva a la experta.

Cuando leí esto, me puse a pensar... Hace un año compre mi casa, tuve menos de 24 horas para decidirme (porque era muy golosa), en ese momento llamé al
cuñaoooo de Rita (trabaja en Banca) y me dijo que primero hablara con los vecinos a ver que tal era el barrio, que me fuera al ayuntamiento para averiguar qué planes urbanísticos habia proyectados (no fuera a ser que me pusieran un manicomio en breve aunque, en Lavapies, como mucho pueden llegar más cayucos!!!!!). A esto había que sumale lo del hablar con el banco, hacer tus cálculos, previsiones de Euribor, registro de la propiedad para ver si tenía deudas, hablar con el administrador de la finca por si hubiera alguna derrama pendiente... y encima pretende que lleve a un experto en Feng Shui para que me haga un estudio geopatológico, para ver si existe un desague de mal rollo por algún lado de la casa. Cágate lorito!!!! Claro que si no haces esto, te arriesgas a que te corten los cojones: que tal y como está la vivienda no me importa perderlos, para el uso que les voy a dar...! cuando llegue el momento de eyacular suelto confeti y todos felices!!!

Pero claro, mi reflexión fue a más: tendrá mi casa Feng Shui? Yo me siento cómodo y relajado, mi amiga Rita me la pidió para echar un polvo y dice que
bien. Yo, por ahora, los tios con los que me he acostado dicen que genial. Y que yo sepa, ninguno está opositando a Castrati de Leti. El caso que mis vecinos de al lado son chinos y el otro día estaba cenando cuando giro la cabeza y veo que hay un niño chino mirando por mi ventana. Le increpé y le dije que a
veces estaba desnudo. Ahora que lo pienso a lo mejor era el Feng Shui que estaba llamando a mi puerta y lo espanté!!!! Ohhhh Dios, ya me quedan grandes los calzoncillos!!!!!.

Mi compi de yoga me dijo que era una cuestión de buen gusto, de colores relajados y de sencillez.

Un beso.
Palíndrome
 
posted by Rita Peich at 10/24/2006 03:17:00 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 10/24/2006 3:51 p. m., Blogger Sònia... no tan fiera...

    En mi centro de yoga llevan lo del Feng Shui a rajatable, y la verdad es que te sientes mejor cuando estás allí dentro... pero yo no soy capaz porque no tengo orientación para estas cosas... dónde está le norte y el sur?? Aunque lo que más me obsesionó era que tenías que tener cuidado con dónde ponías tu papelera, por si la ponías en el siti del dinero, de la amistad... total, que a falta de organización decidí no tener papelera... por si acaso!!

    Un caso...

    Besos a los dos, huesped y casera...

     
  • At 10/25/2006 1:21 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo he vivido en muchas casas, unas diez a lo largo de mi vida, y algunas parecían estar malditas, como la de Salamanca: todo el que entraba contraía alguna enfermedad. ¿Será por el feng shui?

     
  • At 10/26/2006 3:05 p. m., Blogger quedaAlgunoLibre?

    joder, a mi no hace mucho (un par de años) me dio un ataque de eso!!! hasta hice intención de comprarme el libro!!! cuando me di cuenta, me tumbe para que se me pasara!!! ;-)

    Besote

     
  • At 11/02/2006 7:48 p. m., Blogger Valeria

    Me interesa desde hace tiempo. Creo que las cosas de las que nos rodeamos, influyen absolutamente.
    Conseguir la armonía y el equilibrio nos transporta a una mejor calidad de vida, sin duda.
    Hay técnicas para permitir que la energía fluya por nuestros espacios y nos encontremos mejor.
    Suena raro, pero probadlo. Yo lo hago.
    Un saludo