viernes, 24 de noviembre de 2006
Y volver ... volver, volver ...
Dicen que cuando un viaje se te hace largo es señal de que te has aburrido, pero yo creo que no es así. A ver, no es que se me haya hecho largo, sino que me da la impresión de haber estado mucho tiempo en tierras americanas, cuando en realidad ni siquiera han llegado a ser 10 dias. Pero qué 10 días!!!

A pesar de ir no precisamente de vacaciones sino por motivos laborales, me han sentado mucho mejor de lo que me han sentado muchas de las vacaciones que me he tomado en mi vida: he conocido diferentes formas de trabajar, muchas personas de muchos países del continente americano, muchos futuros amigos además de compañeros de curro ... y unas playas maravillosas, aunque sea desde el balcón de mi habitación de hotel.

El caso es que he vuelto muuuuy relajada. Tanto, que ahora me cuesta ponerme manos a la obra y afrontar todo el trabajo que se me avecina. Mi hígado ha venido un tanto más maltrecho de lo que se marchó. He comido y he bebido cosas a las que mi cuerpo no está acostumbrado. He utilzado palabros y acentos que normalmente no salen de mi boca. He conocido a personas con las que hasta ahora sólo conocía la voz (el conocido, entre otros, el rostro de la voz más sexy que estos oídos hayan percibido en su vida!!!!). He bailado salsa hasta el amanecer. Y encima he vuelto siendo tía de un bebé preciosísisisisisisimo que se llama Diego.

Ahora estoy cansada pero contenta. Soy un año más vieja, por cierto, y me veo alguna arruguilla que quizás no tenía al marchar a México ... pero soy más persona porque he conocido a más personas, y eso me hace muy feliz

Y esto justifica mi larga ausencia. Como dice mi amigo Javi-Lengua-Y-Dedo (lo del nombre es una historia que quizás algún día desvelaré con su permiso), de vez en cuando hay que perderse. Yo lo acabo de hacer, a un paraje muy similar a lo que debe ser el paraíso ... (lástima que saliendo un poco más del paraje se vieran torres de apartamentos por todos lados) ... y ahora ya no puedo esperar la próxima escapada.

A veces me pregunto qué habré hecho yo en la vida para merecerme todas las cosas buenas que tengo, sobre todo cuando uno se para y mira a su alrededor ... en cualquier caso, Virgencita, que me quede como estoy

Besos a todos con sabor a tequila Posted by Picasa
 
posted by Rita Peich at 11/24/2006 01:13:00 a. m. | Permalink |


10 Comments:


  • At 11/24/2006 9:11 a. m., Anonymous Palindrome

    Lo que has hecho? Ser honesta contigo misma, desvivirte por las personas que te han mostrado aprecio y por otras que no lo han hecho, no vender nunca a nadie, fiel a tus principios y creencias. Ya tuvimos esa charla en Madrid, cuando te haciamos ver lo mucho que has conseguido.

    Aunque parece poco, en estos tiempos, eres purito oro!!!!!!!

    Besos.

    Por cierto, lo mejor estar por llegar.

     
  • At 11/24/2006 11:30 a. m., Anonymous Anónimo

    ... un besote corasón,... . no me cambies mucho.

    anónimo gonzález.

     
  • At 11/25/2006 12:59 p. m., Anonymous Gonzalo

    Joer que ganas tengo yo de artarme a tekila del bueno. Me da que Mexico va a ser uno de mis futuros destinos. O por lo menos lo intentaré.

    Por cierto soy el primo de la peliroja XD

     
  • At 11/26/2006 1:50 a. m., Blogger JOHNNY INGLE

    Ké bueno que regresaras, y que estuvieras viva. Tenía el pálpito de que te hubieras muerto (virtualmente): han sido tantas muertes en la blogosfera últimamente. Yo mismo estuve a punto de morir y resucité, también renovado de fuerzas, sin tequila pero por el poder de la palabra.
    A mí de México lo que más me gusta es la música, las rancheras, los boleros, los mariachis, todo ese folklore. Y lo que menos me gusta es la comida, que huele a rayos o a demonios (pero demonios podridos).

    La primera vez que probé tequila (y última, creo) fue en unos carnavales. Yo iba con mi vasito de plástico por la calle, curioseando máscaras, cuando una de ellas se me acerca, me prueba el tequila y me da de su vaso. Yo no pruebo el suyo, y cuando me devuelve el mío me da asco y lo tiro. Qué pringao soy.

    Welcome, welcome!!

     
  • At 11/26/2006 5:05 p. m., Blogger Veris

    Hola Rita! que bien y contenta se te lee! Se nota que la has pasado de maravillas, porque uno lo percibe con el post mismo.

    Cuando a uno le pasan cosas buenas es porque se las merece. Seguramente sos una buena mujer y ese ha sido tu premio ;)

     
  • At 11/27/2006 8:25 p. m., Anonymous Anónimo

    ...forget ticlín...

     
  • At 11/27/2006 11:54 p. m., Blogger George Hazard

    ¡Ya era hora de que volvieras! Creo que no te despediste...
    Besos.

     
  • At 11/28/2006 4:26 a. m., Anonymous monocamy

    Míra qué bien se lo pasa la manita....

    O sea... quiero decir...

    :S

     
  • At 11/28/2006 1:13 p. m., Blogger quedaAlgunoLibre?

    joder que enDIVia, coño!!! ;-) pero sana, (o no????) ;-)

    Besote y a ponerte al día!!

     
  • At 12/04/2006 3:50 p. m., Anonymous Jorge

    Hola! Como te dije el día te conocí, a menudo "entro" a tu blog a "leerte", pues me gusta lo que dices y el estilo que tienes de hacerlo. Soy el amigo de Javi, si, el mexicanito.
    Según te "leo" veo que lo has pasado "chingón", me alegra ver que México te ha mostrado su cara amable (un desliz de orgullo patrio)
    Bienvenida, seguiré al pendiente de tus palabras.
    Un beso