At 11/26/2006 1:50 a. m., JOHNNY INGLE
Ké bueno que regresaras, y que estuvieras viva. Tenía el pálpito de que te hubieras muerto (virtualmente): han sido tantas muertes en la blogosfera últimamente. Yo mismo estuve a punto de morir y resucité, también renovado de fuerzas, sin tequila pero por el poder de la palabra.
A mí de México lo que más me gusta es la música, las rancheras, los boleros, los mariachis, todo ese folklore. Y lo que menos me gusta es la comida, que huele a rayos o a demonios (pero demonios podridos).
La primera vez que probé tequila (y última, creo) fue en unos carnavales. Yo iba con mi vasito de plástico por la calle, curioseando máscaras, cuando una de ellas se me acerca, me prueba el tequila y me da de su vaso. Yo no pruebo el suyo, y cuando me devuelve el mío me da asco y lo tiro. Qué pringao soy.
Welcome, welcome!!
Hola! Como te dije el día te conocí, a menudo "entro" a tu blog a "leerte", pues me gusta lo que dices y el estilo que tienes de hacerlo. Soy el amigo de Javi, si, el mexicanito.
Según te "leo" veo que lo has pasado "chingón", me alegra ver que México te ha mostrado su cara amable (un desliz de orgullo patrio)
Bienvenida, seguiré al pendiente de tus palabras.
Un beso
Lo que has hecho? Ser honesta contigo misma, desvivirte por las personas que te han mostrado aprecio y por otras que no lo han hecho, no vender nunca a nadie, fiel a tus principios y creencias. Ya tuvimos esa charla en Madrid, cuando te haciamos ver lo mucho que has conseguido.
Aunque parece poco, en estos tiempos, eres purito oro!!!!!!!
Besos.
Por cierto, lo mejor estar por llegar.