lunes, 11 de diciembre de 2006
Strangers in the night
Se llama Carlos... o se llamaba?
Su nombre de pila es uno de los pocos datos que tengo de él ... o que tenía?
Él y yo somos lo que Fran Sinatra denominaría "Strangers in the night".

Tengo una relación especial con él, y él conmigo. En realidad no nos conocemos de nada, más que de un par de mails que cambiamos hace un tiempo.
Pero ahora nuestra relación se basa casi exclusivamente en el teléfono (aunque yo sé que él me lee, y yo le leía a él hasta que se cansó de escribir)

Él me llama, yo le llamo.
Él sabe muchas cosas de mí, yo muy pocas de él.
Yo le dije al primer contacto que no me llamaba Rita. Él ... no.

Una de las pocas cosas que sabía de él era que su nombre: Carlos ... y ahora me dice que no es así!!! La verdad es que da igual cómo se llame, como todo el mundo se puede imaginar (siempre que no se llame Raquel .... o Agustina ... o Carmen de Mierena ... o Fidel Castro). Pero me sigue resultando extraño que a estas alturas me confiese que no se llama Carlos y no me lo haya dicho antes.

Él dice que es para preservar su intimidad, que en algún momento me confesará su verdadero nombre y que incluso me mandará una foto ... y yo, la verdad, casi prefiero que no me la mande. Yo ya me había hecho unaa idea en mi maquiavélica mentecilla del Carlos con el que yo hablaba y al que yo le confieso mis más escondidos secretos. El de la voz sexy que me calma cuando a veces estoy estresada, que me hace reir, el que siempre me lleva la contraria y con el que me podría pasar horas hablando por teléfono sobre mil y una cosas (aunque él diga que sólo sobre una)... Y si ahora me dice que no es Carlos y me muestra una cara que con toda seguridad será a diferente a que yo me había imaginado (de hecho, no tengo ni idea de como puede ser, pero a mi me gusta así), entonces ... seguramente dejará de ser mi "stranger in the night" para pasar a ser un ser extraño... y se perderá la magia.

Por eso creo que prefiero que siga siendo Carlos ... aunque ya le he dicho que me voy a pensar si me enfado con él (y mira que me gusta poco enfadarme con él, más que nada porque le sube el ego y ya lo tiene por encima del colesterol). Sé que ahora mismo estará leyendo esto y estará más ancho que largo ... que le habrá encantado lo de "la voz sexy" y que le haya dedicado un nuevo post para-él-solito ... y que probablemente se esconda entre los comentarios con un nombre falso que probablemente nunca descifre ... aaaaaay Carlitos ....

He decidido que voy a someter a referendum entre los que me dejen comentarios sobre si me tengo que cabrear contigo o no. Así que, por favor, que todo el mundo aporte su opinión, a ver si le tengo que partir las "pien-nas" al "Cal-lo" o no :-)
 
posted by Rita Peich at 12/11/2006 02:20:00 p. m. | Permalink |


24 Comments:


  • At 12/11/2006 4:01 p. m., Blogger George Hazard

    Tengo que pensar si me enfado... Eso es un indicio de que no creo que lo hagas. Además, tampoco creo que lo merezca por el tipo de relación que tenéis.
    Ahora, eso sí, cuidado con creerle demasiado.
    Besos, guapa!

     
  • At 12/11/2006 8:28 p. m., Blogger JOHNNY INGLE

    Yo te aconsejo que sigas viviendo en Matrix. El cerebro no distingue la realidad de los sueños o las fantasías.
    Seguro que para que le salga voz sexy cubre el micro del teléfono con un pañuelo de seda, y se mete la cabeza en una olla de las grandes, para que retumbe y suene cavernosa.
    A mí una vez una no me quería decir el nombre y me sentó muy mal. Es que se dedicaba a la política, y los políticos están un poco neurasténicos con descubrir su identidad: no sea que les llame un Juez a declarar.

     
  • At 12/12/2006 8:27 a. m., Blogger Burnout.

    Teniendo en cuenta que para partirle las piernas primero se tiene que dejar coger, lo tienes dificil.
    (Y no, no soy el tal Carlos.)
    Pero creo que deberías enfadarte con él ya que tú le has dado más confianza que él a tí y eso debe de ser mútuo y al mismo nivel en cualquier tipo de relación.
    Un saludo.

     
  • At 12/12/2006 3:52 p. m., Blogger Pete Vicetown

    Yo he sido un Carlos, soy fan de Sinatra y ha veces me ha tocado ser eventual strange in the night.
    Que cosas.

    Y no te enfades mujer.
    Quedate siempre con lo bueno.
    Que seguro ha habido

     
  • At 12/12/2006 4:03 p. m., Blogger quedaAlgunoLibre?

    En muchas ocasiones es mejor la fantasia que la realidad, en algunas (pocas) es al contrario. Un riesgo que tendrás que asumir ... o no...

    Besote

     
  • At 12/12/2006 11:18 p. m., Blogger mtg

    uhmmmm a mi no me gustaria que me mintieran en una cosa tan tonta como es un nombre de pila...seguro que con esa super información podrias investigarle...!!!
    en fin,de paranoicos está el mundo lleno.
    un besin

     
  • At 12/13/2006 2:31 p. m., Anonymous Anónimo

    Rita,

    Es verdad que hablo con una olla enorme por montera y con un pañuelo de seda salvaje en la "muy" para modular mi voz, darle gravedad y un punto pastoso tipo del Olmo, y así encumbrar mi vanidad, pero se me hace de un incómodo pasar los arcos de seguridad en los aeropuertos qeu no veas: es que Rita y yo hablamos mucho cuando viajo. Así que acepto sugerencias mr.ingle.

    Pequeño detalle, que te dejas en el tintero, es que nunca te he mentido en nada, querida Rita, excepto en lo que motiva tu post. Y así te lo he dicho, a sabiendas de reprimenda segura, pero no por la red coño, que el escarnio público pasó a mejor vida. Además también olvidas que para mí no es algo importante, en absoluto. Lo importante sabes que te lo digo, que te lo canto, que te lo silbo, con la complicidad del adolescente, con la sonrisa contenida, con ilusión de niño. No digas que no sabes nada de mí que me duele. Ningunear mis confidencias es enterrarme en la miseria del hombre del traje gris, con permiso del plasta de sabina.

    El anonimato me permite acercarme a ti sin miedos, porque soy muy miedoso, como ya sabes. A la par de mi vanidad corren mis temores, pero me ayudas a superarlos. Y, no seamos cínicos, el mundillo de los blogs no es especialmente el de la transparencia, y del acceso directo a los contertulios: "rriiinnng, rrrinnnggg, oye, que lei tu blog, que muy bien, que me gustó mucho,...". Así que no me castigues por ser como los demás; porque yo soy muy como los demás no como falinda.

    Un beso,
    Carlos...

     
  • At 12/13/2006 5:48 p. m., Anonymous Anónimo

    Despues de leer lo pedante es, yo opto por partirle las piernas...

     
  • At 12/14/2006 12:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Como aguantabas el rollo de ese pesado por telefono? por dios que lectura mas espesa, se merece la muerte, a la hoguera con el.

    Deja de escuchar pringados y sal por ahi a buscar la boca real de una voz sexy o un aparato como el de nacho vidal

     
  • At 12/14/2006 1:37 a. m., Blogger Col.George Taylor

    Yo me enfadaria...no me pidas porque,no podria razonarlo...supongo que es mi caracter...

     
  • At 12/14/2006 11:17 a. m., Blogger Rita Peich

    Noooo .... pobrecito Carlos (o XXX) ... que no, que no me voy a enfadar con él, aunque él ya sabe lo que opino del tema.
    Ni le voy a partir las piernas ni le voy a dejar de hablar (no al menos hasta que me explique aquello de la balanza de pagos y yo a él lo de la física relativista)

    Eso si, la cena te saldrá cara, jajaja

    ... por cierto, que cuando habla conmigo por teléfono no es pedante ... debe ser que aquí, como no tiene la "tensión del directo", se curra las frases en la web de la RAE y tira del Wikipedia que da gusto, jejeje

     
  • At 12/15/2006 11:07 a. m., Anonymous Anónimo

    Por una vez y que no sirva de Precedente, estoy con "el que está con al pelirroja".

    Mira Rita, vives bajo el sindrome de peliculas tipo: tienes un e-mail o pasteladas de esas que te encantan.

    Un beso

     
  • At 12/16/2006 4:09 p. m., Anonymous Anónimo

    Y por que no dices que blog tenía "el anteriormente llamado carlos"? si es que con esa forma de hablar ya se sabe quien es

     
  • At 12/16/2006 4:13 p. m., Blogger Rita Peich

    Bueno, pues si ya se sabe quién es no es necesario que de a conocer su blog, que además después se le pone el culo gordo, aunque me ha dicho que se ha reído mucho con la lapidación pública a la que le he sometido en esta plaza que es m blog ...

    En fin, que creo que el tema no da para más. Así que voy a dejar de escribir sobre él, que en el fondo no se lo merece y ahora se le ha metido en la cabeza que me estoy colgando por él y lo mismo no quiere hacerme sufrir .... "qué más quisiera el gato que lamer el plato..."

     
  • At 12/16/2006 4:57 p. m., Anonymous Anónimo

    Rita cuando no hacemos pajas mentales y estan son equivicadas en realidad acabamos diciendo "qué más quisiera el gato que lamer el plato...". Parece que el rencor te hace escribir frases defensivas.
    Con la nueva reforma del codigo de refranes yo creo que realmente tendrias que decir "que más quisiera el Carlos que comerme el Tigre" o "que más quisiera que el Carlos me comiera el Tigre".

     
  • At 12/16/2006 5:00 p. m., Blogger Rita Peich

    Anonadada ... me das dejado sin palabras (pero me estoy partiendo de risa)

    Que el Carlos me quisiera comer el tigre??? Pues no lo creo, la verdad, está de un soso últimamenteeeee

    Eh, que de rencor nada, porque en tal caso le hubiera partido las piernas directamente y punto. Por cierto, lo de la discriminación a ver si me lo explicas, que me has dejado a bolos

     
  • At 12/16/2006 5:12 p. m., Anonymous Anónimo

    Ves como siempre estas a la defensiva. Ya te dije que lo mates.

    Muerte al falso de Carlos,
    Muerte al falso de Carlos,
    Muerte al falso de Carlos,
    Muerte al falso de Carlos,
    Muerte al falso de Carlos,
    Muerte al falso de Carlos,
    Muerte al falso de Carlos,
    Muerte al falso de Carlos,
    Muerte al falso de Carlos.

     
  • At 12/16/2006 5:12 p. m., Blogger Rita Peich

    Da la cara mamón!

     
  • At 12/16/2006 5:57 p. m., Anonymous Anónimo

    Aqui tienes mi careto

    [IMG]http://i107.photobucket.com/albums/m320/sbsride/DSCF0119.jpg[/IMG]

     
  • At 12/17/2006 12:06 p. m., Anonymous Anónimo

    Que te estás pillando y no quiere hacerte sufrir? nos acercamos al candidato... y seguro que no quiere comerte nada? seguro seguro?

     
  • At 12/17/2006 7:14 p. m., Blogger Rita Peich

    Por cierto, querido anónimo, os he hecho caso a Palíndrome y a tí ... y anoche salí del Matrix y la Blogosfera al mundo real. No es que llegara a "quemar las calles" pero si, a quemar los cuerpos, al menos uno en concreto, además del mio propio, claro

     
  • At 12/17/2006 10:11 p. m., Anonymous Anónimo

    No me has respondido...

     
  • At 12/17/2006 10:21 p. m., Blogger Rita Peich

    yo creo que no, y el al menos dice que no ... así que de momento habrá que aceptar un NO por respuesta. Ya veremos con el tiempo

     
  • At 12/21/2006 6:26 p. m., Blogger Absurdo Rutinario

    ¿Por qué abandonar el anonimato? ¿renunciar a los apodos por una voz?
    Si al menos fuera para ponerle un rostro, un gesto, una caricia, un abrazo real, entonces valdría la pena perder el anonimato. pero si no pues.....
    Pero nunca hay que desconfiar de este tipo de inicios. Pueden Llevar toda una nueva historia a cuestas.